App smart

Aguilavig
Mi vida cambió con el ADSL
App smart

Nunca me ha funcionado, me han cambiado el usuario del DNI por el correo y aub asi sigue sin funcionar, si le he borrado el cahe la he desistalado, la he vuelto a instalar, nada sigue igual, tambien he resetaado el router y con los pasos anteriores, nada, hace poco he restablecido el movil con los ajustes de fabrica y volver a isntalar la aplicacion, sigue sin funcionar, nunca me ha funcionado , siempre se queda en la pantalla naranja Lo sentimos  estamos resolviendo una incidencia mas informacion al 1004

Mensaje 1 de 12
751 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aguilavig Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas con la App Smart Wifi, y las pruebas que has realizado, para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

A través del siguiente enlace, puedes acceder para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
731 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aguilavig !

 

Hemos recibido los datos solicitados y al intentar acceder al router, no nos permite.

 

¿ Tienes instalado el router de Movistar en modo brigde y otro router como principal o a la inversa ?

 

Igualmente, te hemos realizado unas pruebas sobre el router, y para que se cumplimenten es necesario que desde el domicilio realices un reset de fábrica al router.

 

Solo recordarte que cuando se realiza el reset, toda la configuración personalizada que tengas realizada, como puede ser nombre de la red Wifi y clave, puertos abierto etc, se pierden, ya que vuelve a los valores de fábrica.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
686 Visitas
Aguilavig
Mi vida cambió con el ADSL

No hay otros router, solo el de telefónica, esta instalado como lo dejo el técnico cuando realizo la instalación, 

Le he realizado el reset al router, desconectándolo de la corriente del todo, esperar unos minutos y volverlo a encender, el botón de reset  trasero con el palillo o clip, esperando unos segundos, si noto que el botón interno cede, pero no resetea el router,

Mensaje 4 de 12
671 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aguilavig !

 

Hemos intentado acceder de nuevo al router pero no nos permite.

 

Al indicar que has realizado el reset de fábrica, y notas que el botón queda presionado, es necesario que lo vuelvas a realizar, presionando el palillo, clip, etc durante 20 segundo, o bien cuando veas que las luces del router se apagan.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
662 Visitas
Aguilavig
Mi vida cambió con el ADSL

Despues de hacerle el reset al router que tardo casi 30 segundos en apagar la luces,

borrar los datos cache y desinstalar la app, volverla a instalar por fin funciona correctamente

Muchas Gracias

Mensaje 6 de 12
653 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

La app smart wifi no me funciona, ni en iOS ni android. Después de poner usuario y contraseña pone, "lo sentimos en estos momentos estamos resolviendo una incidencia". Pero esa incidencia lleva ya días. 

 

No puedo ver cual es la contraseña wifi de mi router que tengo para invitados, ya que solo puedo verla desde esa app.

Mensaje 7 de 12
628 Visitas
Aguilavig
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos Días A mi me funciono después de hacerle un reset al router, pincha en la parte trasera del router en el orificio de reset con un clip hasta que las luces se apagen, y vuelva a sus valores de fabrica, pero antes en Android ve a ajustes-aplicaciones-Smart wifi-memoria- borrar datos cache- desisntalarla 

Una vez se restablezca el router vuélvela a instalar, y a mi asi me funciono

Mensaje 8 de 12
622 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Sí, eso ya lo hice unas 3 o 4 veces en un año porque cada x tiempo fallaba la app. Este mensaje de error que me sale ahora es diferente al de otras veces. Aún así si tengo que andar reiniciando de fábrica el router me toca las narices porque se me va toda la configuración que tengo hecha en él,  y tengo que volver a hacerlo todo manualmente, ya que desde el portal Alejandra, aunque hay una opción que sirve para guardar la configuración del router, ésta no se restablece cuando la vuelvo a cargar después de haber reiniciado el router. Un coñazo tener que hacer esas chapuzas cada dos por tres para que la app funcione en una compañía como esta casi en 2020

Mensaje 9 de 12
619 Visitas
Aguilavig
Mi vida cambió con el ADSL

A ver si te lo soluciona algún técnico porque ya yo no se decirte otras opciones

 

Mensaje 10 de 12
612 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Me vuelve  a funcionar sin más. No sé. Cosas raras de movistar

Mensaje 11 de 12
608 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aguilavig @David_1234 !

 

En primer lugar, pediros disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que ya tengáis solucionada la incidencia y podáis acceder a la App Smart Wifi 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándoos que para cualquier consulta o gestión que necesitéis, no dudéis en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
574 Visitas