Apple Airport Time Capsule + Fibra Óptica con Movistar Tv

Victoria y Giordano
Mi vida cambió con el ADSL
Apple Airport Time Capsule + Fibra Óptica con Movistar Tv

Apple Airport Time Capsule + Fibra Óptica con Movistar Tv
Opciones
el ‎30-11-2015 13:37:12

Tengo fibra a 300mb y la ATC conectada por cable al router Comtrend. Desde la ATC tengo conectado un decoder Movistar y por otro cable lan un PLC Devolo. En la planta inferior otro PLC Devolo recibe la señal para otro decoder movistar contratado.

Por cable todo perfecto, los 300 Mb sin fallos.
EL problema lo tengo con la ATC, tengo creada una red a 5 ghz pero por lo visto va en conflicto con el router. Al acceder al wifi de la ATC, cuya señal es mas fuerte que la del proprio router, me pide contraseña y siempre me dice que la contraseña es equivocada.

Antes, con otro proveedor de fibra no tenia este problema.

Podeis ayudarme ?

Gracias

 

PD: Me habia contactado Miguel A. (TEcnico Soporte Movistar) pero no estaba yo conectado y no pude solucionar el problema. Si fuera posible contactar en privado para facilitarle los datos que me pidió.

Gracias

 

Giordano

Giordano

Mensaje 1 de 20
2.845 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Theliel
Yo probé el VDSL

La contraseña de que, de WIFI?? Si te está pidiendo una y otr vez l contraseña de WIFI del ATC, es problema del ATC evidentemente, es quien la está rechazando, es algo totalmente independiente de Routers o de cualquier otro dispositivo que tengas instalado. Primero olvida la red por si es un problema de cambio de canal, e intenta dejar fijo el canal del ATC por si las moscas. Si aun así no va, es que los datos el movil/dispositivo que sea está mandando los datos a otro AP. No tiene nada que ver con la línea,



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 20
2.822 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Victoria y Giordano

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nombre del Titular,NIF del Titular,Número de Telf la línea,Móvil de contacto,Persona de contacto.) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; smileywink:
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
2.816 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Victoria y Giordano

 

Te he abierto aviso de incidencia COL027545 y lo he pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo puedan comprobar.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
2.773 Visitas
Victoria y Giordano
Mi vida cambió con el ADSL

hola buenos dias,

 

acabo de ver que anoche me habeis llamado, supongo que era para la incidencia del que me has comunicado por mail.

 

Espero vuestras novedades para poder solucionar los problemas.

 

muchas gracias

 

Giordano

Mensaje 5 de 20
2.761 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Victoria y Giordano

 

La incidencia que te abrimos esa cerrada, al no poder localizarte, si continuas sin poder conectarte nos lo indicas y volvemos a parar nota al soporte técnico indicándonos un horario de contacto

 

 Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
2.747 Visitas
Victoria y Giordano
Mi vida cambió con el ADSL

me habeis llamado pasada las 20 hrs... estaba en el cine.... y llamaros al 1002 es empresa titanica 

 

Llamen en horas de oficinas o dejen un numero de movil para hablar directamente por favor.

 

Gracias

 

Giordano

Mensaje 7 de 20
2.734 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Victoria y Giordano

 

Te pido disculpas si con el parte anterior no se ha podido resolver tu incidencia. Te he abierto nuevo parte COL02762 e indicado que se pongan en contacto contigo en horario de oficina.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
2.712 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Victoria y Giordano

 

Te he comprobado que el parte de incidencia que te abri aparece cerrado. ¿Lo tienes ya todo resuelto?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
2.692 Visitas
Victoria y Giordano
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin saber nada ni mucho menos tener una solución...

 

aqui no me ha llamado nadie

 

Gracias por tu atención, 

Giordano

Mensaje 10 de 20
2.672 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Victoria y Giordano

 

Perdona la espera

 

 

Hemos registrado una incidencia con número COL027745. Se solucionará en la mayor brevedad posible. Te mantendremos informado. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
2.667 Visitas
Victoria y Giordano
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

me han llamado diciendome que tengo que usar un terminal android y bajarme una apps MiWifiBeta ....

 

 

me procuro una tablet ya que solo uso IOS, y una vez descargado y lanzado la famosa app, se cuelga una y otra vez sin dejarme hacer nada.

 

Supongo que otros clientes han tenido el mismo problema con este router, ya teneis disponible el nuevo?? 

Me gustaria tener una solución y poder utilizar mis aparatos tal y como hacia tanto con Ono como con Jazztel....

 

Por favor...!!

 

Giordano

 

Mensaje 12 de 20
2.651 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Y podrás seguir utilizando el ATC sin ningún problema, como te dijo @Theliel el que el ATC te cante un error de contraseña es responsabilidad única del ATC, tienes una forma sencilla de comprobarlo, apaga y desconecta el router de Movistar, deja solo encendido el ATC, intenta conectarte a el ─para conectarte al wifi no te hace falta que tenga conectividad a internet─ verás que te sigue dando el problema de la contraseña.

 

Te han pedido que bajes la app MiWifiBeta para que esa app busque el mejor canal wifi del router, realmente en tu caso no tiene mucho sentido ya que el problema que has manifestado es de acceso al ATC no al router de Movistar.

 

En caso de que tengas dudas ¿En que horario podemos llamarte?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
2.635 Visitas
Victoria y Giordano
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Julio,

 

como ya dije en otras ocasiones, la ATC funciona perfectamente, y para sacar cualquier duda, los de Apple, despues de probarla y comprobar que funcionaba, me han dado otra para comprobar el funcionamento con vuestro router.

 

Con Ono y Jazztel funciona perfectamente

 

Giordano

 

 

Hoy estaré fuera casi todo el dia, pero mañana cuando quieras podemos hablar, gracias.

Mensaje 14 de 20
2.625 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Igual he interpretado mal pero decias en el primer post

 

"...EL problema lo tengo con la ATC, tengo creada una red a 5 ghz pero por lo visto va en conflicto con el router. Al acceder al wifi de la ATC, cuya señal es mas fuerte que la del proprio router, me pide contraseña y siempre me dice que la contraseña es equivocada..."

 

Casi mejor hablamos mañana por la mañana y aclaramos que es lo que no funciona, falla o crees que es incompatible ¿A que hora te viene bien que te llame de 8 a 15?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
2.621 Visitas
Victoria y Giordano
Mi vida cambió con el ADSL

mañana a partir de las 12, o si quieres hoy a partir de las 13 hrs.

 

Gracias

 

Giordano

 

Mensaje 16 de 20
2.609 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Victoria y Giordano

 

El ATC está conectado por cable al Router, y este crea una WIFI nueva. Presupongo que esa WIFI es única, que no hay ninguna más de 5GHz y que el nombre que tiene puesto es también identificativo y lo habrás puesto tú. Y dices que al conectar precisamente a dicha red, te pide una y otra vez la contraseña sin dejarte acceder, pero que no sucedía antes.

 

Si todo es tal cual lo dices, el problema que hay con todo eso es que poco o nada tiene que ver el Router. Ni siquiera puede interferir el WIFI del Router porque no es de 5GHz.. Como ha dicho Julio, puedes conectar a la red de 5GHz estándo el Router desconectado del ATC?? Aunque no esté conectado al Router deberías de poder conectarte de igual modo.

 

Que Apple te cambie la unidad no significa mucho, no es Apple precisamente famosa por hacer las cosas compatibles... son sus productos los que más problemas dan. Si el problema te lo diese al conectar al Comtrend, sería del Comtrend, si por el simple echo de estar el ATC conectado por cable al Comtrend hace que no pudas conectarte a la vez al ATC... además de ser sumamente raro, sería problema del ATC aun así.

 

De todos modos espero que por telefono lo podais aclarar mucho mejor, es mucho más fácil explicar las cosas y ver un par de cosillas que cruzando mensajes.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 17 de 20
2.606 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tras hablar con Giordano hemos comenzado a hacer pruebas, el ATC se puede comportar como repetidor de la red wifi del router de Movistar y tambien puede funcionar como punto de acceso (AP) de wifi que emite el mismo, en el caso actual se deseaba que hiciese las dos cosas, aunque estando conectado el ATC por cable ethernet al router, no sería necesaria esa función de repetidor y conectandolo simplemente como punto de acceso daría lugar a una configuración más sencilla e igual de funcional.

 

 

Probamos a apagar el router Mitrastar y vemos que se conecta correctamente por wifi al ATC aunque logicamente no tiene salida a internet.

 

Intenta conectar a la red replicada y constantemente le da error de contraseña, para salir de dudas de donde está el error, accedemos al router Mitrastar y cambiamos el nombre de la red wifi y su contraseña. Giordano vuelve a configurar el ATC con ese nuevo nombre de red y contraseña y conecta bien, navega bien, aunque el icono de wifi del Macbook se le queda en color naranja ─soporte de apple─, al final da la impresión de que todo ha quedado reducido a un error de digitación de la contraseña.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
2.598 Visitas
Victoria y Giordano
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias JulioC por tu ayuda.

 

Giordano

Mensaje 19 de 20
2.591 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy: , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
2.566 Visitas