Apple TV No reconoce AirPlay con Movistar TV

Ketuboss
Más integrado que la RDSI
Apple TV No reconoce AirPlay con Movistar TV
Buenas, tengo Movistar Fusión Fibra 100Mb y también un ipad y l Apple TV. El caso es q todo iba de maravilla enviando la imagen por AirPlay al Apple TV para verlo en l TV, pero desde hace una semana no m funciona. Me va bien en la tablet o en el móvil pero al mandarlo a la TV se m queda todo el rato cargando sin mandar nunca ni el audio ni la imagen. Se que esto cambio desde que apague y encendí tanto el router como la fibra (los dos aparatos sin contar el de imagenio). Desde entonces no puedo enviarlo mediante airplayTv.
A ver sí me podéis ayudar..... Muchas gracias.
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
2.110 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

¿Cómo tienes configurada la red, que equipos hay como están conectados y como tienen las IP?

 

Por defecto el router debería asignar IPs por DHCP si no has cambiado nada mas.

 

Otra cuestión, puede que el router no esté actualizado a la última versión. Si es así podemos probar a actualizarlo.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.023 Visitas
Ketuboss
Más integrado que la RDSI
Hola de nuevo.
No soy capaz d dcirte lo d las IP. No entiendo mucho del tema.
Tengo un pc d sobremesa, donde tengo l problema. Tambien tengo un portatil donde no lo he probado.
En cuanto a actualizar el router me parece buena idea, qiza ese sea l problema.
Espero su respuesta. Muchas gracias
Mensaje 3 de 4
1.975 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Bien, en ese caso necesitamos tus datos por privado.
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.970 Visitas