Apuntaros a pedir downgraded del router hgu askey de n53 a la n43

tito22gon
Yo probé el VDSL
Apuntaros a pedir downgraded del router hgu askey de n53 a la n43

Todos los que  querais volver a la n 43 apuntaros en este hilo, y a la vez retiren la actualizacion n53 que desde marzo que empezaron no han sido capaces de arreglar todos los problemas que lleva en las redes wifi, sino funciona bien que la retiren y que nos pongan la antigua.

¿Es que en esta compañia no hay responsables tecnicos de los desastres que cometen?

Tenian un producto que funcionaba  decentemente y cada actualización a sido un desastre con multitud de bugs , pero que esta no tiene nombre mal funcionamiento de la segunda red wifi la de alta velocidad 5Ghz, que den la cara y que ya vale condecir que no se puede.volver atras 9 meses despues sigue siendo un desastre esta versión del firmware..

 

Mensaje 1 de 7
1.013 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tito22gon:

 

Como efectivamente ya hemos indicado en otros hilos, no es posible realizar el cambio en la versión de firmware, si quieres explicarnos que errores tienes y nos envías tus datos por privado podemos ver como solucionarlo:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
973 Visitas
tito22gon
Yo probé el VDSL

ya me lo han bajado de version y he bloqueado la actualizacion, gracias por nada

Mensaje 3 de 7
963 Visitas
voyager
Yo probé el VDSL

SIn la ayuda de Movistar?

Como lo has conseguido??

 

Mensaje 4 de 7
940 Visitas
tito22gon
Yo probé el VDSL

el servicio tecnico me llamo , quedamos a una hora para nada mas reiiniar con n43 bloquear posibles actualizaciones.

Mensaje 5 de 7
927 Visitas
tito22gon
Yo probé el VDSL

foto n43.jpg

Mensaje 6 de 7
924 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tito22gon:

 

Como indicabas que ya está solucionado vamos a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
885 Visitas