Buenas, por favor necesito que me manden el .bin para actualizar el hgw-500bna-qcv2 a la version b24.
Un saludo y gracias!
Hola @usuario_retirado Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Siento indicarte que ante la consulta que planteas no es tenemos posibilidad de enviar el archivo solicitado.
Igualmente, para actualizar cualquier dispositivo, puedes realizar un reset de fábrica para que reconozca la última versión.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Conectado por wifi en modo repetidor se actualiza? o tendría que estar conectado por cable?
e echo lo de resetear estando conectado por cable y no se actualiza sigue en la version b15
Hola @usuario_retirado !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Para poder ayudarte y revisar el videobrigde que tienes instalado, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:
- Línea fija y DNI del titular.
- Dirección de instalación.
- Persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @usuario_retirado !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?
En caso de que te persiste, y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos facilites los datos solicitados.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @usuario_retirado !
Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya hayas podido solucionar la incidencia.
Solo recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es