Archivo .bin para actualizar el repetidor hgw-500bna-qcv2

usuario_retirado
No aplicable
Archivo .bin para actualizar el repetidor hgw-500bna-qcv2

Buenas, por favor necesito que me manden el .bin para actualizar el hgw-500bna-qcv2 a la version b24.

 

Un saludo y gracias!

Mensaje 1 de 7
471 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_retirado Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Siento indicarte que ante la consulta que planteas no es tenemos posibilidad de enviar el archivo solicitado.

 

Igualmente, para actualizar cualquier dispositivo, puedes realizar un reset de fábrica para que reconozca la última versión.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
432 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Conectado por wifi en modo repetidor se actualiza? o tendría que estar conectado por cable?

Mensaje 3 de 7
424 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

e echo lo de resetear estando conectado por cable y no se actualiza sigue en la version b15

Mensaje 4 de 7
383 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_retirado !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Para poder ayudarte y revisar el videobrigde que tienes instalado, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

-  Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
360 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_retirado !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

En caso de que te persiste, y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos facilites los datos solicitados.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
351 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_retirado !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya hayas podido solucionar la incidencia.

 

Solo recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
335 Visitas