Hola muy buenas, tengo cuenta en filienium.com y desde el comienzo de este año he detectado que descarga muy lento (50kb-70kb), me puse en contacto con los de Filenium y me han dicho que eso les pasa a los que tenemos conexión con Movistar, y así es, porque un amigo mío que es de otra compañía esos mismos enlaces los descarga al máximo de su velocidad (dispone de más de 30MB) descargándolo a la par que yo en el mismo momento.
Por lo que veo en el router, aparentemente está bien:
https://www.dropbox.com/s/znxkmxt7t0pffr8/captura1.png
Y hago un traceroute a cdn.filenium.com que debe ser el proxy donde se descargan los archivos y me da esto:
https://www.dropbox.com/s/3fh88hjn1mjy62a/captura2.png
He de añadir, que no ha habido ningún cambio en mi línea, ni cambio de titular, ni cambio de velocidad/tecnología, ni pasar a Fusión...
Creo que debe haber algún nodo de Movistar que está afectando.
No tengo problemas en la utilización de P2P (protocolo bittorrent), sólo me pasa con la descarga de archivos.
Mi ip es estática, no sé si tendrá algo que ver.
Desde la oficina que también tenemos Movistar me descarga a buena velocidad.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
fasuasot escribió:
Deseando llegar a casa para probarlo! Desde que pueda le meto caña y pongo por aqui la experiencia. Alguien mas que pueda decirnos algo?
Saludos.
Si.
Yo acabo de probar y parece que va bien, no descargo como antes ( 12 MB ), pero casi, ahora mismo estoy descargando a 10 MB.
A ver si ya está arreglao..........................
Confirmado que anoce pude descargar! El fin de semana dar´´e caña a ver si está solucionado 100%. Sería bueno que la gente dijese algo más a ver si son solo soluciones provisionales o es algo generalizado.
Saludos!!
fasuasot escribió:Confirmado que anoce pude descargar! El fin de semana dar´´e caña a ver si está solucionado 100%. Sería bueno que la gente dijese algo más a ver si son solo soluciones provisionales o es algo generalizado.
Saludos!!
Tiene toda la pinta de estar solucionado ó mas bien solucionandose. Anoche puse a descargar unos 18 Gigitas de nada y la mayoría se me descargaron a saco-paco, pero hubo 2 ó 3 que iban lentillos, a unos 200-250 K.
No esperes que postee mucha gente, los foros y la mayoría de la gente es así. Cuando tienen problemas postean como locos echando culebrinas por la boca en donde pueden y una vez que el problema parece que se va solucionando, desaparecen por arte de magia y solo vuelven para descargar su rabia de nuevo cuando tengan otro problema.
No se dan cuenta de que los foros son para compartir y colaborar, no solo para gritar y llorar cuando se tienen problemas.
Yo por ahora no puedo confirmarlo pq justo se me acabo la cuenta premium hace 2 días aprox. Estoy por sacarme una de un día o algo así para probarlo y ver que tal.
Por lo que veo, varios compañeros están comentado que les funciona bien.
A todas horas¿?
Y que decir que los técnicos siguen sin decir una sola palabra públicamente... en fin.
FerranGB85 escribió:Yo por ahora no puedo confirmarlo pq justo se me acabo la cuenta premium hace 2 días aprox. Estoy por sacarme una de un día o algo así para probarlo y ver que tal.
Por lo que veo, varios compañeros están comentado que les funciona bien.
A todas horas¿?
Y que decir que los técnicos siguen sin decir una sola palabra públicamente... en fin.
Ya se lo que ha pasado y si es correcto lo que me ha llegado, posiblemente vuelva a pasar, vamos a imaginar.
Imaginemos por un momento que hay una empresa que se dedica al transporte . Para dar servicio a todos sus viajeros contrata una serie de puentes para que los viajeros puedan pasar entre distintos paises, uno de esos puentes, llamado NODO, está situado en Londres. ¿ pero que pasa ?, que lo que contrata es que pasen en un sentido la misma cantidad que pasa en el otro y si en un sentido pasan mas que en el otro, la factura que tiene que pagar por el alquiler del puente es mas grande , es decir, tiene que pagar mas por el alquiler de dicho puente.
Y como a esa empresa no le sale de los bemoles pagar mas, lo que hace es cortar el el trafico de viajeros en un sentido para que el trafico en ambos sentidos se iguale.
Cuando los que se han quedado son poder cruzar el puente protestan porque ellos han pagado su viaje, se les cuenta la milonga de que sus autobuses y trenes funcionan bien y son muy rapidos, pero que hay mucha gente en ese puente y que no es problema suyo y que su jefe lo está gestionando con la empresa que explota el puente y que reclamen al maestro armero, que el dinero no se devuelve.
Cuando el trafico se descongestiona, por arte de magia ya se puede pasar otra vez por ese puente sin sufrir retrasos...........
En palabras de un empleado de la empresa que ha alquilado el puente, "es una práctica habitual en la empresas que contratan trafico por ese tipo de puentes, no solo de la mia"
Señores moderadores : DIGANME QUE LO QUE HE PUESTO ES MENTIRA .
Lo subo porque me dá que ya han vuelto a las andadas.
Ayer puse unas cosas a descargar y unas me iban mas o menos bien y las otras mas lentas que el caballo el malo.
Habrá que ir mirando los productos que oferta Ono o Jazztel
Bueno, como ya he dicho, esto va fatal. No mejora y ya veremos hasta cuándo tengo paciencia. Ya lo he dicho, aguanto la permanencia pero ni un día más si esto no se mejora!!
Editado 01-01-2014 23:35
Editado 01-01-2014 23:35
El foro está lleno de gente con problemas de descarga desde servidores de descarga directa. Yo en concreto tengo cuenta premium de uploaded y hoy las descargas no me pasan de 200KB/s, una vergüenza. llevo 15 días con ftth y nunca han pasado de 2MB/s. Demasiada gente con problemas de descarga de los mismos servidores. Esto huele a podrido. La putada es que me quedan 11 meses de permanencia para volver a mi antiguo operador donde no tenía estos problemas. Me dejé engañar por la fusión, tonto que soy. Si es que no aprendo.
http://img834.imageshack.us/img834/990/l2ls.jpg
¿es o no es para llorar?
Y por supuesto, las respuestas de los responsables brillan por su ausencia. Y al sat mejor no llamar porque con la mejor de las suertes se limitan a resetear el router y verificar la versión de firmware, prueba de velocidad y ahí te quedas.