Ares y Emule no funcionan con "Trio Imagenio Familiar" :(

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Ares y Emule no funcionan con "Trio Imagenio Familiar" :(

Saludos, foreros.

Resulta que hace varios dias nos llamaron de telefónica y nos hicieron una oferta para pasarnos al Trio Imagenio Familiar. Desde entonces, los programas p2p no tienen tanta "fuerza" como antes, y en muchas ocasiones ni tan siquiera empieza la búsqueda ordenada. Desde siempre hemos sido clientes de Telefónica, y nunca hemos tenido ningún problema, no nos gustaria tener que cambiar de compañia, pero esto nos empieza a resultar cansino.

Muchísimas gracias 😉

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prueba esto

al cambiarte , te abran reseteado el router y tendras los puertos cerrados, comprueba los puertos que usan esos programas y a traves del enlace de abajo, accedes a tu router ,alli abres los que necesites.

 

https://www.telefonicaonline.com/zx/pub/al/jsp/Open.jsp

 

 

un saludo

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Apertura de puertos por portal Alejandra.

Hola eldelpueblo. Bienvenido al foro de la Comunidad Movistar. Si lo deseas, puedes presentarte en el foro de Bienvenida. Es una buena costumbre y así podemos saber algo más de todos nosotros.

 

yanyko, gracias por tu respuesta. Tienes razón. Es muy probable que al migrar al Trío, la gestión de puertos para el P2P haya que definirla en el caso que nos comenta eldelpueblo. 

 

eldelpueblo, si necesitas ayuda para la apertura de puertos, para estos programas o para otros en el futuro, localiza en la documentación o configuración de esos programas que indicas los puertos por lo que se comunican y abre una sesión de Chat Técnico.  ==> http://www.movistar.es/chatadsl

Indícale al técnico dichos puertos y él te ayuda a gestionarlos por Alejandra.

 

Soporte sobre el manejo de esos programas que mencionas en Movistar no prestamos, pero soporte sobre gestión de puertos en el portal Alejandra o en el mismo router sí.

 

Un saludo y reitero mi bienvenida a nuestra y tu Comunidad Movistar.



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