Armario CTO impide acceso

Joselin15
Mi vida cambió con el ADSL
Armario CTO impide acceso

Buenas:

Me acaban de entregar la vivienda y cual es mi sorpresa cuando no puedo acceder al garaje porque hay un armario en el medio de la puerta.

Desconozco si es reponsable el arquitecto, el constructor o quien, pero ahi me han dejado la tostada. 

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Espero que haya posibilidad de moverlo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joselin15,

 

Para poder ayudarte, si quieres envíame tus datos (nombre, dni, dirección completa y teléfono de contacto) por mensaje privado y registramos la petición para que sea revisado.

 

Saludos.

Ana

 



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Mensaje 2 de 11
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @Joselin15 :

 

Hemos recibido tus datos , te informamos lo antes posible.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad!


Un saludo

Llani Guiño


 



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Mensaje 3 de 11
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Joselin15
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, a ver que procedimiento o que hay que hacer.
Mensaje 4 de 11
763 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joselin15

 

Hemos pasado la info que nos has facilitado para que los técnicos de zona puedan retirarlo cuanto antes. Te mantendremos informado.

 

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 5 de 11
741 Visitas
Joselin15
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, les espero. Un saludo.
Mensaje 6 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joselin15,

 

Al estar pasado ya el caso, queda en manos de los técnicos de zona que son los que harán realmente la actuación.

 

Un saludo.

 

Alberto.



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Mensaje 7 de 11
717 Visitas
Joselin15
Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenos dias.No he entendido que significa que está pasado el caso. Gracias
Mensaje 8 de 11
714 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joselin15

 

Lo que tratabamos de indicarte  es que hemos registrado y pasado la incidencia a los técnicos de tu zona para que puedan realizar proceder a retirar el armario que tienes en tu acceso cuanto antes. Te informo que he consultado el estado de la incidencia que te registramos y no tenemos respuesta.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 9 de 11
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Joselin15
Mi vida cambió con el ADSL
Ah! Muchas gracias por la explicacion, esperemos que haya suerte. Gracias
Mensaje 10 de 11
687 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Joselin15


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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