Armario conexiones en mal estado

santiago611
Yo probé el VDSL
Armario conexiones en mal estado

Buenas tardes,

 

Solicito la reparación de la puerta de un armario de conexiones de mi localidad, La puerta no cierra bien y cada vez que un técnico (sea de la compañía que sea) lo abre y realiza su trabajo lo acaba cerrando con cinta americana, cinta que con evidentemente acabará por despegarse con la consabida apertura de la puertam y son posobles avierías, ya que esos armarios estñan totalmente saturados de conexiones.

 

Supongo que los datos y la loalidad os los he de facilitar por un mensaje privado.

 

Quedo a la espera de sus noticias.

 

Saludos cordiales

 

Simplemente lo que solicito es que por favor instalen un bombín en condiciones para que la puerta se abara y se cierre correctamente cuando se proceda a ello.

 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 9
783 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @santiago611.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
 
- Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario  
- Dirección completa ( provincia , localidad y  número de la calle) 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
727 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @santiago611,

 

Gracias por los datos e información que nos has enviado, los hemos recibido de forma correcta, pero necesitamos que nos indiques por favor las calles a las que nos haces referencia a que provincia y municipio pertenecen.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
719 Visitas
santiago611
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Cierto, un gran olvido por mi parte. Os he enviado un mensaje con las indicaciones completas.

 

Si falta algún dato decídmelo por favor.

 

Saludos

Mensaje 4 de 9
713 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @santiago611,

 

Gracias por ampliarnos los datos. Hemos procedido con ellos a la apertura de un boletín de planta externa a los técnicos de zona con la información explicando el caso y la reparación necesaria.

 

Te hemos enviado por mensaje privado los detalles y la referencia para mayor seguridad de la información.

 

En él hemos añadido la linea de contacto para que te puedan localizar para informarte del seguimiento del caso y sus avances.

 

Esperamos que se comuniquen cuanto antes y se finalice rápida la reparación, sentimos las molestias.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
710 Visitas
santiago611
Yo probé el VDSL

Hola,

 

A mediados de enero de 2022 reclamé que por favor enviasen a un técnico para arreglar la puerta del armario de conexiones de Movistar, tengo un boletín abierto, he reclamado unas cuantas veces y muy amablemente me decís (y no lu dudo) que lo habéis pasado correctamente, y que en breve se pondrían en contacto conmigo etc, etc.

 

Hoy 26/02/22 nadie se ha puesto en contacto conmigo, nadie ha venido a arreglar la puerta, sigue entreabierta y "asegurada" con cinta policial, es decir sigue abierta a las incidencias climatólogicas y posibles vandalismos.

 

Está empezando a llover, en pocos días caeremos en épocas de tormentas y lluvias y ese armario es muy probable que tenga cuaquier tipo de avería por el hecho de que nadie haya venido aún a arreglarlo, y todo por el hecho de que lleve más de un mes y medio sin solución.

 

Por favor, es tan dificil que un técnico se desplace y arregle debidamente esa puerta y evite que otros y en este caso yo mismo  podamos tener un grave problema en materia de conexión a Internet?.

 

Mi trabajo lo realizo desde mi casa, si por culpa de que "nadie" haya venido aún a arreglar la puerta del armario tengo una desconexión tendré un grave problema... entonces, si no pudiese trabajar debido a la dejadez por parte de la compañía correspondientem ¿a quién reclamo?, por qué si así es el caso alzaré una buena queja y reclamación a Movistar o a quien corresponda.

 

Por favor, podéis comunicar de nuevo a quien pertoque que solucionen este situación?.

 

Saludos

Mensaje 6 de 9
673 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @santiago611

 

Comprobamos que el boletín de avería se ha asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Este tipo de trámites exteriores, tienen un tiempo superior de resolución porque en la mayoría de casos, tienen que realizar estudios, solicitar permisos, material etc... de ahí la tardanza en la resolución. 

 

Lo que si te podemos decir, es que la gestión se está tratando y que en la mayor brevedad contactarán contigo para informarte. Sentimos mucho todas las molestias y en cuanto tengamos cualquier novedad, te informamos. 

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
662 Visitas
santiago611
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Siento hacerme pesado pero ya llevamos dos meses sin solventar el problema del armario de conexiones. Como ha empezado a llover a alguien se le ha ocurrido la idea de cubrir el armario con una bolsa de [....] de las grandes y ponerle cinta para sujetarlo...

 

Esa medida evita al menos que el interior del armario se esté mojando, ya que están llegando épocas de lluvias y acabaremos teniendo una avería de las gordas por la dejadez del servicio. Esta semana pasada ya tuvimos una avería de Internet y quien sabe si debido a las lluvias y al mal estado del armario, eso sí, a mi me perjudicó mi trabajo y mucho.

 

Ya no sé qué hacer ni cómo reclamar para que por favor vengan a arreglar ese armario y que se eviten males mayores. Llevamos DOS meses largos y aquí nadie ha hecho acto de presencia en ningún sentido.

 

Es mucho pedir que vengan ya a arreglarlo y que no pasen DOS meses más?.IMG_20220313_124752-01.jpeg

 

Os dejo al foto del armario de la vergüenza, "arreglado".

 

Mensaje 8 de 9
624 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @santiago611

 

Entendemos el malestar por esta situación. Te comentamos que dependiendo de las gestiones previas, la realización de estos trabajos pueden demorarse más tiempo del que nos gustaría pero te confirmamos que la gestión la tienen la entidad colaboradora. 

 

Un saludo

 

Griselda

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
613 Visitas