Armario en pésimas condiciones en mi fachada.

Óscar M.
Mi vida cambió con el ADSL
Armario en pésimas condiciones en mi fachada.

Buenos días,

 

Poseo un armario de movistar en la fachada de mi domicilio en pésimas condiciones tanto para usuarios con servicio (ya que está abierto) como para viandantes, ya que la arqueta que posee en la acera está levantada y los viandantes tropiezan constantemente, sumado a que es una tentación constante para los niños que pasan de paseo.

Es el único que queda de metal en el barrio del Sector 3 de Getafe. Todos los que que observado son nuevos y de PVC.

Anexo fotos para su valoración.

IMG_20190407_105426.jpgIMG_20190407_105444.jpgIMG_20190407_105447.jpg

Mensaje 1 de 9
352 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Óscar M.
Mi vida cambió con el ADSL

Vuelvo a anexar las fotos porque parecen no haberse cargado.

IMG_20190407_105426.jpg

 

IMG_20190407_105444.jpg

 

IMG_20190407_105447.jpg

Mensaje 2 de 9
348 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Óscar M., bienvenido a la Comunidad Movistar. 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensajes privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo

Lourdes



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
274 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Óscar M.,

 

Te pedimos disculpas por la molestias

 

Hemos pasado notificación con los compañeros de planta externa (te enviamos el número de gestión por mensaje privado) ya serán directamente los compañeros los que contactaran contigo.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
259 Visitas
Óscar M.
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por las gestiones, tanto @Lourdes como @natalia.

Quedo a la espera de su llamada.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 9
231 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Óscar M.

 

Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas. Ya disponen de la información los técnicos de la zona, habíamos tratado tu caso en otro hilo (pincha aquí). Como te habíamos informado, te llamarán ellos para poderlo gestionar. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
212 Visitas
Óscar M.
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Preferiría no cerrar este hilo hasta que la incidencia esté solucionada ya que el otro hilo se cerró el 10/02/2020 y tras 3 meses y medio sigue sin solucionarse.

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 9
195 Visitas
Óscar M.
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes de nuevo,

 

Simplemente me gustaría recordar que  la tapadera de la arqueta está en pésimas condiciones y tras el período de confinamiento, numerosas personas mayores y niños pasean por estas calles poco transitadas. En el peor de los casos,  esperemos que no sea ningún percance/accidente para ellos.

 

Vuelvo a anexar la foto para recordar su situación.

acera.jpg

Muchas gracias.

 

Mensaje 8 de 9
194 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Óscar M.

 

Disculpa las molestias ocasionadas. Como te indica mi compañera esta siendo ya tratado por los técnicos de planta , en la mayor brevedad posible se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo 

 

Miriam 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
160 Visitas