Arqueta mal sellada, ha vuelto a ocurrir...

Inundado
Mi vida cambió con el ADSL
Arqueta mal sellada, ha vuelto a ocurrir...

Desgraciadamente a vuelto a ocurrir este caso, necesito solución eficaz para este asunto, vuelvo a tener el trastero inundado y mis cosas mojadas e inservibles...

Arqueta mal sellada

‎10-01-2021

Hola, en la acera del número 2 de la calle ***** de **** (Sevilla) hay una arqueta que ha provocado una inundación en nuestro garaje. Al estar mal sellada, el agua de estos días entraba con suma facilidad, el desagüe (que creo existirá) no hizo bien su cometido provocando que subiera el nivel hasta llegar a los pasamuros, que tampoco estaban mínimamente sellados, evacuando el agua hacia el garaje y anegando trasteros y plazas de vehículos.

Reclamo el sellado de los pasamuros (interior y exterior), la limpieza del desagüe y el sellado correcto de la arqueta para evitar futuros daños.

 

 

***** Editado por moderador 

Mensaje 1 de 12
398 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Inundado

 

Sentimos que vuelva a ocurrir , para que podamos trasladar los datos a los técnicos de la zona envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) el teléfono de contacto y persona de contacto por favor.

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
373 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Inundado

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Hemos trasladado tu solicitud al departamento de Planta Externa. Contactarán contigo lo antes posible, para realizar la reparación de dicha arqueta. Lamentamos las molestias ocasionadas 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
348 Visitas
Inundado
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por vuestra atención, espero pues esa llamada.

Saludos 

Mensaje 4 de 12
321 Visitas
Inundado
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, aún no he recibido llamada de ningún operario para solucionar el tema. Se han realizado las labores sin avisar o es que aún no se ha ido?

Gracias 

Mensaje 5 de 12
298 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Inundado

 

Comprobamos el boletín de avería notificado y se encuentra en curso, asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
284 Visitas
Inundado
Mi vida cambió con el ADSL

Ok gracias 

Mensaje 7 de 12
276 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Inundado,

 

Comprobamos que el servicio técnico de planta externa de la zona está estudiando el caso para poder darle cuanto antes solución. Hemos solicitado que con cualquier avance o información se pongan en contacto de forma personal a través de la linea de contacto que nos proporcionaste anteriormente 61XXXXX61.

 

Esperamos una rapida gestión. Muchas gracias, felices fiestas, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
255 Visitas
Inundado
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! La pasada semana se pusieron en contacto conmigo para avisarme de que iban a revisar y reparar la arqueta en cuestión ese mismo día, espero que pudieran darle solución efectiva, puesto que aún no ha llovido lo suficiente para poder comprobarlo...

Gracias por todo y espero no tener que molestaros más 🙄

Saludos y suerte!

Mensaje 9 de 12
203 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Inundado

 

Gracias por la información. Como bien nos indicas, por parte de los técnicos nos han comunicado el sellado de dicha arqueta. Esperamos que no se vuelva a filtrar el agua. Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
200 Visitas
Inundado
Mi vida cambió con el ADSL

Nada más, gracias!

Saludos 

Mensaje 11 de 12
194 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Inundado

 

Muy amable. Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo y para cualquier otra consulta o incidencia nos lo comunicas.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
176 Visitas