Arqueta mal sellada

Inundado
Mi vida cambió con el ADSL
Arqueta mal sellada

Hola, en la acera del número 2 de la calle Morón de Alcalá de Guadaira (Sevilla) hay una arqueta que ha provocado una inundación en nuestro garaje. Al estar mal sellada, el agua de estos días entraba con suma facilidad, el desagüe (que creo existirá) no hizo bien su cometido provocando que subiera el nivel hasta llegar a los pasamuros, que tampoco estaban mínimamente sellados, evacuando el agua hacia el garaje y anegando trasteros y plazas de vehículos.

Reclamo el sellado de los pasamuros (interior y exterior), la limpieza del desagüe y el sellado correcto de la arqueta para evitar futuros daños.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Inundado

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar

 

Para poder pasar nota a los técnicos de la zona necesitamos que nos facilites:

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Un saludo.

 

Luis.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Inundado

 

Gracias por facilitar toda la información. Hemos dado ya el aviso a los técnicos de planta externa de la zona y esperamos que lo revisen cuanto antes.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Inundado
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, está mañana se ha pasado el operario (muy amable, por cierto) y ha realizado las labores de mantenimiento. 

Gracias por todo, saludos.

 

Mensaje 4 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Inundado,

 

Gracias por confirmarnos la reparación, nos alegramos de que ya se haya llevado a cabo el trabajo de mantenimiento.

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta que necesites?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Tratamos de dejar los casos como resueltos para que puedan servir de guía a otros usuarios del foro con consultas semejantes y así ayudarles a su solución.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Inundado
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, de momento no necesito más atención.

Gracias y hasta la próxima...

Mensaje 6 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Inundado

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



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