Arqueta muy ruidosa

CarlosDíaz
Yo probé el VDSL
Arqueta muy ruidosa

Hola:

 

A escasos 1-2 metros del negocio que regento hay una arqueta que no ajusta bien. A diario muchas personas la pisan e incluso los niños juegan a saltar encima de ella provocando un ruido constante y muy molesto dentro de nuestro establecimiento.

 

¿Podríais poner una goma para evitar que siga ocurriendo?

 

Saludos.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosDíaz

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 


- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo, 

Soraya



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CarlosDíaz
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar 

 

Acabo de enviar el mensaje privado con los datos solicitados.

 

Muchas gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CarlosDíaz

 

Hemos recibido los datos correctamente, muchas gracias, hemos pasado nota a los técnicos de planta externa de la zona para que lo revisen y subsanen cuanto antes, son ellos los que , en el caso de ser necesario, contactarán contigo. A continuación, a través de mensaje privado te facilito el número de gestión para que tengas constancia.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 

 



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CarlosDíaz
Yo probé el VDSL

Gracias y un saludo.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @CarlosDíaz

 

En caso de que quieras indicarnos cualquier información adicional, solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo hilo que dejaremos abierto. Del mismo modo, te agradeceríamos que nos indicaras cuando quedase subsanado. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



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CarlosDíaz
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar 

 

Aún no ha sido subsanado. La arqueta en la entrada de nuestro establecimiento sigue siendo muy molesta al paso de la gente y especialmente cuando los niños juegan encima de ella, lo que ocurre cada tarde. 

 

 

 

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CarlosDíaz,

 

Te pedimos disculpas por las molestias y la tardanza en finalizar la gestión solicitada sobre la arqueta. Comprobamos que el boletín que notificamos a los técnicos de zona al respecto de tu solicitud nos consta en revisión por parte del servicio de planta externa de la zona encargado de estas gestiones. Acabamos de solicitarles su agilización para poder subsanarlo cuanto antes. Les hemos solicitado también que cualquier avance o información sobre su tratamiento, lo gestionen contactando de forma personal para informarte al número de contacto 69XXXXX50 que nos habías facilitado previamente.

 

Esperamos que el proceso se tramite con la mayor urgencia posible, te pedimos disculpas de nuevo.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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CarlosDíaz
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar :

 

Estamos a finales de mes y el problema de ruidos con la arqueta sigue sin ser revisado y subsanado.

 

Cada día tenemos que salir a la calle para que los niños dejen de saltar encima de ella.

 

La actividad comercial  e imagen de nuestro establecimiento se está viendo afectada. Los vecinos de pisos superiores comienzan a quejarse de los ruidos que provocan los niños que esperan a la entrada de la escuela al jugar encima de la arqueta. Esto ha desembocado ya en algún que otro enfrentamiento entre vecinos y padres.

 

Desde la escuela les estamos remitiendo a Movistar, quien hasta el momento no está haciéndose cargo de la situación a pesar de haberlo notificado por nuestra parte hace ya varias semanas.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @CarlosDíaz,

 

Te pedimos disculpas en nombre de Movistar. Comprobamos que el boletín de planta externa notificado a los técnicos de planta externa de la zona al respecto del caso nos consta en revisión por parte del servicio encargado. Hemos solitado se agilice la gestión para poder solventarlo cuanto antes. 

 

Se comunicarán de forma directa desde dicho servicio que está llevando el seguimiento del caso cuanto antes al teléfono indicado como contacto en el boletín 69XXXXX50.

 

Te reiteramos de nuevo las disculpas y esperamos que pronto esté corregido en la arqueta.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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CarlosDíaz
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Buenos días @Técnico-Movistar :

 

Seguimos igual y sin solución casi mes y medio después. ¿Alguien podría tomar como prioritario este asunto debido al tiempo y los problemas que está creando?

Mensaje 11 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @CarlosDíaz

 

 

Lamento las molestias ocasionadas. Estamos comprobando tu consulta está en estudio. Los técnicos de planta externa contactarán lo antes posible contigo para solventa tu incidencia

 

Un saludo 

 

Silvia 



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CarlosDíaz
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Técnico-Movistar:

 

Este sábado hará 2 meses que notificamos por primera vez y nadie ha llamado ni contactado con nosotros a pesar de que tienen los datos que les pasamos por privado.

La arqueta sigue igual y los problemas los seguimos teniendo no sólo a la hora de trabajar sino con los propios vecinos. ¿Es necesario solicitar ayuda al Ayuntamiento para que medie en este tema?

Hemos tenido mucha paciencia pero ya no estamos dispuestos a seguir esperando. No es de recibo que la inacción sea la tónica ante este tema que nos afecta a diario. 

Mensaje 13 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosDíaz

 

Entendemos tu malestar y te reiteramos las disculpas por las molestias. Insistimos de nuevo desde aquí a los técnicos de planta externa para que efectúen los trabajos.

 

Un saludo.

 

Nieves



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CarlosDíaz
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar me vuelvo a dirigir a ustedes:

 

08/03/2021 puesta la solicitud/reclamación para arreglo de arqueta muy molesta.

21/05/2021 dos meses y medio más tarde seguimos igual.

 

Tenemos derecho al descanso y a poder trabajar de forma saludable.

 

¿Es así como trata @Movistar  a sus propios propios clientes?

 

 

 

Mensaje 15 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosDíaz.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



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