Arqueta rota y abierta

AndreaEstébanezAmigo
Mi vida cambió con el ADSL
Arqueta rota y abierta

Buenos días:

Necesito contactar con el departamento de planta externa para indicarles que desde hace  meses tienen una arqueta abierta y rota en Aravaca (28023) Madrid, he tratado contactar por teléfono infinidad de veces y no me pasan con dicho departamento.

 

Considero que es peligroso y deberían repararlo.

Un saludo

Mensaje 1 de 18
747 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AndreaEstébanezAmigo y bienvenida a la Comunidad!!

 


Por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.

 

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
719 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AndreaEstébanezAmigo ,

 

si continúas necesitando que solicitemos los trabajos de reparación, seguimos esperando a que nos remitas los datos solicitados por mensaje privado.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
699 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AndreaEstébanezAmigo ,


te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para que nos confirmes cuando se haya resuelto la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
680 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AndreaEstébanezAmigo ,

 

continuamos esperando a que nos confirmes si se han puesto en contacto contigo o si hay alguna novedad al respecto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
666 Visitas
AndreaEstébanezAmigo
Mi vida cambió con el ADSL

buenos días:

No se ha puesto nadie en contacto conmigo y la arqueta sigue igual.

Un saludo

Mensaje 6 de 18
653 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AndreaEstébanezAmigo ,

 

vamos a esperar unos días más y si la semana que viene no hay novedades pasamos otra incidencia para consultar por la que hemos abierto y que nos indiquen cómo van.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
647 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AndreaEstébanezAmigo ,

 

tienes alguna novedad sobre la arqueta?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
635 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AndreaEstébanezAmigo ,

 

esperamos tu respuesta, pues si no está resuelto tendremos que insistir.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
620 Visitas
AndreaEstébanezAmigo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:

Todo sigue igual, nadie a acudido a reparar la arqueta. 

Por favor, os agradecería que insistáis. Gracias

Mensaje 10 de 18
617 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AndreaEstébanezAmigo ,


te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa haciendo referencia a la anterior (como peligrosa) los trabajos ya indicados. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona o que anoten en esta incidencia como que atienden la anterior.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para que nos confirmes cuando se haya resuelto la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
611 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AndreaEstébanezAmigo ,

 

comprobamos que la incidencia ya está asignada a la entidad colaboradora de la zona.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
597 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AndreaEstébanezAmigo ,

 

has tenido alguna novedad al respecto de la incidencia?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
564 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AndreaEstébanezAmigo ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la petición de información.

 

Si tienes cualquier novedad, puedes postearlo aquí.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
528 Visitas
AndreaEstébanezAmigo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:

Sigo sin tener noticias de Movistar. Nadie se ha puesto en contacto conmigo ni a acudido a reparar la arqueta.

Un saludo

 

Mensaje 15 de 18
515 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AndreaEstébanezAmigo

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y por la demora en responderte. Hemos comprobado que los técnicos han cerrado el boletín a fecha 27/02/2020, ¿nos puedes confirmar si la arqueta ya está reparada?. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
492 Visitas
AndreaEstébanezAmigo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

La arqueta ha sido reparada. Muchas gracias

Mensaje 17 de 18
486 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AndreaEstébanezAmigo

 

Nos alegra comprobar que ya está solucionado. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Gracias, un saludo,

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
483 Visitas