Hola a todos, alguien sabe cuanto tardan actualmente en contactar ? se me ha cortado la fibra y estoy sin nada!!
A parte alguien sabe si se puede arreglar- empalmar el corte? o se tiene que cambiar toda la linea de cableado?
Gracias
Buenas tardes @Ernestdm y Bienvenido a Comunidad Movistar
Lamentamos estos problemas que tienes con el servicio.
Para revisar el estado del servicio, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos, por favor.
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
¿Cuando se produjo el corte del cable de fibra que nos comentas?
Un saludo. Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Ernestdm:
Te pido disculpas por la demora en contestarte.
Hemos recibido los datos por privado , pero comprobamos que no eres cliente de Movistar, nos aparece como línea ya no perteneciente a Movistar , puede que pertenezcas a otro operador o bien revisa correctamente el nº de fijo donde tienes contratada la fibra.
Quedamos a la espera.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Ernestdm
Seguimos pendientes que nos confirmes la información, como te indicamos por mensaje privado el número de teléfono no consta con nosotros. Si es correcto, tendrás que contactar con la compañía actual a la que pertenezca, si hay algún error, por favor, envíanos la información correcta por mensaje privado
Un saludo. Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ernestdm.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es