Arreglar fibra

Ernestdm
Más integrado que la RDSI
Arreglar fibra

Hola a todos, alguien sabe cuanto tardan actualmente en contactar ? se me ha cortado la fibra y estoy sin nada!! 

A parte alguien sabe si se puede arreglar- empalmar el corte? o se tiene que cambiar toda la linea de cableado?

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
361 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ernestdm y Bienvenido a Comunidad Movistar

 

Lamentamos estos problemas que tienes con el servicio.

 

Para revisar el estado del servicio, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos, por favor. 

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

¿Cuando se produjo el corte del cable de fibra que nos comentas?

 

Un saludo. Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
346 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ernestdm

 

Te pido disculpas por la demora en contestarte. 

Hemos recibido los datos por privado , pero comprobamos que no eres cliente de Movistar, nos aparece como línea ya no perteneciente a Movistar , puede que pertenezcas a otro operador o bien revisa correctamente el nº de fijo donde tienes contratada la fibra.

 

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
314 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ernestdm

 

Seguimos pendientes que nos confirmes la información, como te indicamos por mensaje privado el número de teléfono no consta con nosotros. Si es correcto, tendrás que contactar con la compañía actual a la que pertenezca, si hay algún error, por favor, envíanos la información correcta por mensaje privado

 

Un saludo. Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
298 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ernestdm.

 

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
266 Visitas