Arreglar internet de una vez y por todas! (sincronizo a 3mb y mi vecino a 10)

Jonatanc
Yo probé el VDSL
Arreglar internet de una vez y por todas! (sincronizo a 3mb y mi vecino a 10)

Hola,

 

Me he animado a escribir al foro porque he visto que los administradores saben lo que hacen y también tienen accesso a los routers y datos de los usuarios. Llevo sin exajerar unos 7 meses intentando que me "arreglen" internet. 

 

Si compruebo la cobertura en donde vivo, me dice que me dan hasta 20mbps. Si miro la información del router el "Attainable rate" me dice 18mbps. Hasta aqui todo claro, pero ahora es cuando viene lo bueno

 

Mi router sincroniza a 3007/318, de lo cuales después de lo que se lleva el TCP me quedan en unos miseros 2,5mbps (en el mejor de los casos). Lo que mas me sorprende, es que a menos de 20m tengo un conocido, también con movistar el cual sincroniza a unos nada despreciables 10047/828. Repito, estamos a unos 20m de una casa a la otra. Es más, yo puedo conectar me su wifi desde mi casa sin problema (la señal un poco débil, pero llega)

 

Yo siempre he creido que el problema es el ruido de la línea o similar, pero de todos los técnicos que han venido siempre dicen que "esta todo bien". Os dejo una captura de pantalla tanto de mi router como del de mi conocido (entrando a la interfaz web por el puerto 8000), la verdad que no se que sifnifican la gran mayoría de los valores pero me imagino que os puede dar una pista de donde está el fallo

 

Router mio: http://d.pr/i/1ffgk/5HsepSUt

Router de mi amigo: http://d.pr/i/19rAy/sjZCmp00

 

De verdad que agradecería cualquier ayuda, porque estoy realmente desquiciado. Muchísimas gracias!

Mensaje 1 de 32
1.598 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Jonatanc
Yo probé el VDSL

Por cierto, me olvide de decir... pago 47€/mes. Si miro la cobertura para mi casa, me dice que me dan hasta 20mbps. Cuando he llamado a movistar me han dicho que si quiero mas velocidad tengo que pagar 65€/mes, pero me extán engañando claramente

 

También tengo 500mb de móvil cuando debería tener 1gb, como dice aqui: http://d.pr/i/17uDV/2bstFbaD

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 32
1.456 Visitas
Jonatanc
Yo probé el VDSL

Estoy leyendo http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Gu%C3%ADa-para-solicitar-el-aumento-de-velocid... debería yo hacer lo mismo y ver si así me activan el perfil de 20mb en el router? Me da miedo que al hacer me cobren doble lo lo que sea. 

Mensaje 3 de 32
1.447 Visitas
Jonatanc
Yo probé el VDSL
Acabo de actualizar "el pack" en Movistar, espero que no me cobren el doble ahora. Sin embargo sigo teniendo limitado el router a 3mbps
Mensaje 4 de 32
1.419 Visitas
Jonatanc
Yo probé el VDSL

Perdonar que vuelva a postear en el tema. Tengo que contactar algun admin en particular o simplemente espero a que alguien me contacte por mensaje privado? Era para no dejar datos privados publicamente por aqui.

 

Gracis!

Mensaje 5 de 32
1.389 Visitas
Jonatanc
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Alguno de los administradores trabaja hoy por casualidad? la verdad que agradecería mucho que alguien mirara mi tema. Llevo varios meses con este "problema".

 

El jueves vino un técnico y me ha reconocido que con 23db de atenuación que tengo, no entiende porque tengo solo el perfil de 3mb. He llamado ese mismo día a 1004 para POR CUARTA VEZ volver a solicitar subida a maxima velocidad (cosa que dice que ya tengo según la web de Mi movistar), me dicen que lo aplicarán y nunca lo hacen... sigo con los 3mb.

 

Agradecería muchísimo poder solucionar este problema, y la verdad que es el único lugar que me queda. El técnico me dice que ellos no pueden subir velocidad, solo bajar para estabilizar la linea según atenuación y en el 1004 no me hacen caso despues de varias llamadas

 

Gracias y buen año

Mensaje 6 de 32
1.376 Visitas
AndyFernandez7
Yo probé el VDSL

amigo... estamos igual

yo tengo abierto este post... para ver si algun tecnico me ayuda .. por que en el 1004 solo se pponen a mirar que tengo Maxima Vel.... y me pasan al 1002 y me atiende un robot que solo me reinicia el router...

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Ayuda-me-han-bajado-la-velocidad-d...

Mensaje 7 de 32
1.359 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jonatanc

 

Hemos recibido tus datos correctamente, en breve nos ponemos con tu consulta.

Un sld, Vero.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 32
1.344 Visitas
Jonatanc
Yo probé el VDSL

gracias por la respuesta, espero con ansias la resolucion del problema finalmente!

Mensaje 9 de 32
1.330 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jonatanc

 

He comprobado que efectivamente la cobertura es de hasta 20Mb, pero técnicamente está limitada a 3Mb, esto lo realizan los técnicos cuando realizan las instalaciones para garantizar la estabilidad de la línea para evitar cortes si comprueban que no soporta mayor velocidad, tienes actualizada la velocidad al perfil máximo, por lo que comercialmente no es posible quitar el límite marcado técnicamente, te he enviado un mensaje privado solicitandote datos.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 32
1.295 Visitas
Jonatanc
Yo probé el VDSL

Gracias, enviado.

 

Muy raro lo del límite puesto que, insisto, tengo vecinos a 50 metros con 10 y 16mb. Y si llamo a Movistar me dicen que me ponen los 10mb si contrato Imagenio por 65€/mes

 

Gracias por atender mi caso, ojalá podáis hacer algo. 

Mensaje 11 de 32
1.289 Visitas
Jonatanc
Yo probé el VDSL

Y a mayores, tengo una atenuación de 23db. El ñultimo técnico que visitó mi domicilio me comento que tampoco entendía porque tenia la linea limitada a 3mb con los valores que tenia

Mensaje 12 de 32
1.286 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jonatanc

 

Vemos ambas líneas y te comentamos algo.

 

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 32
1.280 Visitas
Jonatanc
Yo probé el VDSL

Muchas gracias otra vez, estoy ansioso por saber mas detalles la verdad.

 

Hoy por la tarde he contactado también con el servicio técnico por el chat online de Movistar, pero me han dicho lo mismo que en el 1004, que comprueban la velocidad y me aplican la máxima. Sinceramente fue como hablar con un robot 😞

Mensaje 14 de 32
1.275 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jonatanc,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Salu2.

Ana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 32
1.234 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jonatanc

 

Desde tecnico nos indican que esta resuelta, para lo que necesites estamos por aqui.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 32
1.207 Visitas
Jonatanc
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por la respuesta.

 

Me han puesto los 10mb, pero como os comenté por mensaje privado tengo también un vecino que tiene 16mb (comprobado desde los propios datos del router). Os envié más información por mensaje privado hace unos días.

 

Podríamos intentar poenr el perfil de 16mb en mi router? sigo teniendo 23db de ateuación aún con los 10mb, asi que creo que podría tener mas velocidad. 

 

Aunque me imagino que es estimativo, mi attainable rate es de casi 19mb. 

 

Gracias!

Mensaje 17 de 32
1.200 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jonatanc

 

Lo siento si desde tecnico no han podido no podemos hacer nada.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 32
1.194 Visitas
Jonatanc
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Creo que ellos no intentaron poner la velocidad máxima, simplemente pusieron 10mb. Como puedo volver a contactar para que prueben los 16mb?

Mensaje 19 de 32
1.191 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jonatanc

 

Te vamos a pasar con el departamento comercial para ver si te pueden solicitar quitar el límite de los 10MB de velocidad.

 

Se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 32
1.177 Visitas
Jonatanc
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por la respuesta. Si el dpto. comercial es el 1004, agradezco el esfuerzo pero no servirá de nada. Ahí es donde he llamado mil veces para que me cambien de 3mb a 10mb, diciendome que si quería 10mb tenía que pagar 65€/mes

 

Mi cobertura y por lo que pago es "Hasta 20mb", por lo que entiendo que desde el dpto técnico debería poder, al menos, probar el perfil. Y la zona en donde estoy está claro que lo soporta, pues los datos del router que os envié por privado asi lo verifican (ese router esta a rango de wifi desde mi casa)

Mensaje 21 de 32
1.171 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jonatanc,

 

 

Ya he solicitado que se actualice la velocidad a la máxima permitida por central, te paso por privado el número de la gestión.

 

 

Salu2

Maribel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 32
1.156 Visitas
Jonatanc
Yo probé el VDSL

Genial, gracias

Mensaje 23 de 32
1.154 Visitas
Jonatanc
Yo probé el VDSL

Hola, alguna novedad sobre el tema?

 

El número de gestión que tengo no sé muy bien donde consultar para ver el progreso de la petición. En la página de Mi Movistar no hay ninguna reclamación/avería con ese número!

 

Gracias!

Mensaje 24 de 32
1.093 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jonatanc,

 

 

Ya no te aparece porque se ha cumplimentado.

 

He comprobado que ya está la limitación quitada y el perfil de navegación que aparece en la línea es de 10Mb, de hecho los parámetros de la línea son 10Mb de bajada y 832Kbits de subida.

 

 

Si la línea te va lenta, puedes abrir un hilo nuevo en el foro técnico para que le echen un vistazo.

 

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 32
1.077 Visitas