Hola.
Necesito, por favor, el cambio del modo de asiganción de IP de mi instalación de Imagenio (movistar TV) por el modo de asignación NAT-PAT y DHCP.
Me puede ayudar algún tecnico de Movistar. Muchisimas gracias!!!
Felix P.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @felixpm,
Bienvenid@ a la comunidad
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y vemos que podemos hacer.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Ayer pase los datos que me solicitais por MP.
Gracias y un saludo.
Felix P.
Hola @felixpm
He pasado tu incidencia al departamento técnico, te llamarán por teléfono. Nosotros estamos pendiente de la respuesta y te comentamos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ok, muchas gracias.
Quedo a la espera de que se pongan en contacto conmigo.
Habeis sido muy amables.
Un saludo.
Hola @felixpm
¿Se ha solucionado ya la incidencia? ¿Han contactado contigo desde el dto técnico?. Quedo a la espera de tus noticias.
Un sld, Vero.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Vero.
Sí, sí ... ya esta todo correcto.
Un técnico muy amable me llamo y en un día estaba cambiado a NAT/PAT.
El mismo día que se me llamo el tecnico marque el hilo como solucionado.
Muchas gracias!!
Felix P.
Hola @felixpm,
Me alegro que todo este solucionado.
Gracias por tu participación.
Salu2.
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es