Asignación IP Imagenio por NAT-PAT y DHCP

felixpm
Más integrado que la RDSI
Asignación IP Imagenio por NAT-PAT y DHCP

Hola.

Necesito, por favor, el cambio del modo de asiganción de IP de mi instalación de Imagenio (movistar TV) por el modo de asignación NAT-PAT y DHCP.

 

Me puede ayudar algún tecnico de Movistar. Muchisimas gracias!!!

 

Felix P.

Mensaje 1 de 8
594 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @felixpm,

 

Bienvenid@ a la comunidadGuiño

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y vemos que podemos hacer.

Salu2.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
552 Visitas
felixpm
Más integrado que la RDSI

Hola.

Ayer pase los datos que me solicitais por MP.

 

Gracias y un saludo.

 

Felix P.

Mensaje 3 de 8
523 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @felixpm

 

He pasado tu incidencia al departamento técnico, te llamarán por teléfono. Nosotros estamos pendiente de la respuesta y te comentamos.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
493 Visitas
felixpm
Más integrado que la RDSI

ok, muchas gracias.

Quedo a la espera de que se pongan en contacto conmigo.

 

Habeis sido muy amables.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
477 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @felixpm

 

¿Se ha solucionado ya la incidencia? ¿Han contactado contigo desde el dto técnico?. Quedo a la espera de tus noticias.

Un sld, Vero.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
432 Visitas
felixpm
Más integrado que la RDSI

Hola Vero.

Sí, sí ... ya esta todo correcto.

Un técnico muy amable me llamo y en un día estaba cambiado a NAT/PAT.

 

El mismo día que se me llamo el tecnico marque el hilo como solucionado.

 

Muchas gracias!!

 

Felix P.

Mensaje 7 de 8
420 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @felixpm,

 

Me alegro que todo este solucionado.

 

Gracias por tu participación.

 

Salu2.

 

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
392 Visitas