Asignar IP router HGU RFT3505VW

jmleon
Mi vida cambió con el ADSL
Asignar IP router HGU RFT3505VW

Cómo puedo asignar, en el router, IP fijas a los dispositivos?

Gracias

Mensaje 1 de 23
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22 RESPUESTAS 22
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @jmleon 

 

Accede por Web a la interfaz avanzada, y allí tienes la opción en el apartado LAN en Advanced Setup: Static IP Leases

 

Asignas IP <-> MAC



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Mensaje 2 de 23
4.165 Visitas
jmleon
Mi vida cambió con el ADSL

Así era antes, ahora con el firmware que trae, no es posible.

 

Mensaje 3 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmleon !

 

Ante la incidencia que presentas para asignar la Ip fija a los dispositivos, como te indica @Theliel ( gracias por tu aportación ) dentro de la configuración avanzada del router a través de la puerta de enlace.

 

¿ Te aparece ésta opción pero lo configuras y no se guardan los cambios o directamente no te aparece ésta opción ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



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Mensaje 4 de 23
4.131 Visitas
jmleon
Mi vida cambió con el ADSL

Y cómo llego a la puerta de enlace?

Ésta es la información de mi router:

Hardware Version REV5
Software Version ES_g11.8_RTF_TEF001_V6.28_V008
Activated Configuration base on TEF_ES_V008
System Time 2019/07/28 12:23:56
System Uptime 0 day(s), 00:13:18
CPU Loads 5.45, 5.17, 3.18
Total RAM (KB) 255468
Free RAM (KB) 108464
GPON Serial Number ASKY002DA976
GPON State Operation (O5)

Mensaje 5 de 23
4.089 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @jmleon 

 

La puerta de enlace es la IP del Router:

 

http://192.168.1.1

 

La contraseña la tienes debajo del Router. Allí en el menu de la izquierda, accede a la interfaz Avanzada



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Mensaje 6 de 23
4.084 Visitas
jmleon
Mi vida cambió con el ADSL

En el router ya he entrado.

En configuración avanzada también.

Pero no encuentro cómo asignar las IP

Mensaje 7 de 23
4.081 Visitas
jmleon
Mi vida cambió con el ADSL

En el router antiguo lo hacía así:

Menú / Configuración avanzada / Aceptar
Advance Setup / LAN / Add (Static IP Lease List:)
Añadir la MAC y asignarle IP / Apply/Save

 

Mensaje 8 de 23
4.079 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Es exactamente igual:

 

Captura.PNG



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Mensaje 9 de 23
4.071 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmleon !

 

Con la información facilitada por @Theliel ( gracias por tu aportación ) ¿ has podido asignar las Ip a los dispositivos ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 10 de 23
4.062 Visitas
jmleon
Mi vida cambió con el ADSL

No

Mensaje 11 de 23
4.060 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmleon !

 

Al indicarnos que sigues sin poder asignar las direcciones Ip ¿ has podido acceder al router ?

 

¿ Dentro de la configuración avanzada te aparece la opción como se muestra en la imagen de @Theliel ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 12 de 23
4.053 Visitas
jmleon
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, he podido acceder al router.

No, no he sabido fijar las IP.

El router que tengo es un router moderno cuya información es la siguiente:

RTF8115VW

Device Information
Hardware Version REV5
Software Version ES_g11.8_RTF_TEF001_V6.28_V008
Activated Configuration base on TEF_ES_V008
System Time 2019/07/30 11:24:07
System Uptime 1 day(s), 23:13:29
CPU Loads 6.31, 5.67, 5.55
Total RAM (KB) 255468
Free RAM (KB) 100560
GPON Serial Number ASKY002DA976
GPON State Operation (O5)

 

Ésta es la información que me aparece cuando entro al router y selecciono MENU/Configuración avanzada/Aceptar

Mensaje 13 de 23
4.050 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @jmleon 

 

Desde el principio nos has indicado que el Router instalado era el HGU RFT3505VW, pero ahora nos indicas que es el RTF8115VW, son modelos diferentes.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 14 de 23
4.046 Visitas
jmleon
Mi vida cambió con el ADSL

Siento haberme confundido.

El modelo del router que tengo actualmente es el indicado en la última conversación, el RTF8115VW

Mensaje 15 de 23
4.044 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmleon !

 

Te informo que el router que tienes instalado Askey 8115 es un equipo de reciente distribución y aún no disponemos de información sobre el mismo.

 

Tenemos una consulta pasada al respecto, vamos a reiterarla, y en el momento que tengamos más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 16 de 23
4.038 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmleon !

 

Seguimos pendiente de respuesta sobre la información del router Askey 8115, en el momento que tengamos más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 17 de 23
4.002 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmleon !

 

Te comunico que seguimos pendiente de poder tener la información solicitada para poder informarte al respecto.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



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Mensaje 18 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmleon !

 

Seguimos pendiente de poder tener más información sobre el router Askey 8115 para poder ayduarte.

 

En el momento que nos aporten información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 19 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmleon !

 

Te comunico que seguimos pendiente de tener información solicitada sobre el router Askey 8115.

 

Ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 20 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmleon !

 

Te informo que ya hemos tenido respuesta a la consulta que pasamos, donde nos indican, que la configuración que quieres realizar no es posible.

 

Tendrías la opción de asignar una dirección Ip fija al equipo de tu propiedad y posteriormente abrir un puerto a esa ip.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmleon !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Ante la información aportada ¿ podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 22 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmleon !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que con la información facilitada, tengas resuelta tu consulta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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