Cómo puedo asignar, en el router, IP fijas a los dispositivos?
Gracias
Así era antes, ahora con el firmware que trae, no es posible.
Hola @jmleon !
Ante la incidencia que presentas para asignar la Ip fija a los dispositivos, como te indica @Theliel ( gracias por tu aportación ) dentro de la configuración avanzada del router a través de la puerta de enlace.
¿ Te aparece ésta opción pero lo configuras y no se guardan los cambios o directamente no te aparece ésta opción ?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Y cómo llego a la puerta de enlace?
Ésta es la información de mi router:
Hardware Version REV5
Software Version ES_g11.8_RTF_TEF001_V6.28_V008
Activated Configuration base on TEF_ES_V008
System Time 2019/07/28 12:23:56
System Uptime 0 day(s), 00:13:18
CPU Loads 5.45, 5.17, 3.18
Total RAM (KB) 255468
Free RAM (KB) 108464
GPON Serial Number ASKY002DA976
GPON State Operation (O5)
Buenas @jmleon
La puerta de enlace es la IP del Router:
La contraseña la tienes debajo del Router. Allí en el menu de la izquierda, accede a la interfaz Avanzada
En el router ya he entrado.
En configuración avanzada también.
Pero no encuentro cómo asignar las IP
En el router antiguo lo hacía así:
Menú / Configuración avanzada / Aceptar Advance Setup / LAN / Add (Static IP Lease List:) Añadir la MAC y asignarle IP / Apply/Save
Es exactamente igual:
Hola @jmleon !
Con la información facilitada por @Theliel ( gracias por tu aportación ) ¿ has podido asignar las Ip a los dispositivos ?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @jmleon !
Al indicarnos que sigues sin poder asignar las direcciones Ip ¿ has podido acceder al router ?
¿ Dentro de la configuración avanzada te aparece la opción como se muestra en la imagen de @Theliel ?
Gracias, un saludo, Mar.
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Sí, he podido acceder al router.
No, no he sabido fijar las IP.
El router que tengo es un router moderno cuya información es la siguiente:
RTF8115VW
Device Information
Hardware Version REV5
Software Version ES_g11.8_RTF_TEF001_V6.28_V008
Activated Configuration base on TEF_ES_V008
System Time 2019/07/30 11:24:07
System Uptime 1 day(s), 23:13:29
CPU Loads 6.31, 5.67, 5.55
Total RAM (KB) 255468
Free RAM (KB) 100560
GPON Serial Number ASKY002DA976
GPON State Operation (O5)
Ésta es la información que me aparece cuando entro al router y selecciono MENU/Configuración avanzada/Aceptar
Buenas @jmleon
Desde el principio nos has indicado que el Router instalado era el HGU RFT3505VW, pero ahora nos indicas que es el RTF8115VW, son modelos diferentes.
Siento haberme confundido.
El modelo del router que tengo actualmente es el indicado en la última conversación, el RTF8115VW
Hola @jmleon !
Te informo que el router que tienes instalado Askey 8115 es un equipo de reciente distribución y aún no disponemos de información sobre el mismo.
Tenemos una consulta pasada al respecto, vamos a reiterarla, y en el momento que tengamos más información, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @jmleon !
Seguimos pendiente de respuesta sobre la información del router Askey 8115, en el momento que tengamos más información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @jmleon !
Te comunico que seguimos pendiente de poder tener la información solicitada para poder informarte al respecto.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @jmleon !
Seguimos pendiente de poder tener más información sobre el router Askey 8115 para poder ayduarte.
En el momento que nos aporten información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @jmleon !
Te comunico que seguimos pendiente de tener información solicitada sobre el router Askey 8115.
Ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @jmleon !
Te informo que ya hemos tenido respuesta a la consulta que pasamos, donde nos indican, que la configuración que quieres realizar no es posible.
Tendrías la opción de asignar una dirección Ip fija al equipo de tu propiedad y posteriormente abrir un puerto a esa ip.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @jmleon !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Ante la información aportada ¿ podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @jmleon !
Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que con la información facilitada, tengas resuelta tu consulta.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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