Buenos días @juankibcn
Sobre la consulta que tenemos sobre los servicios de voz ahora entiendo porque no me puedo conectar al router en red si lo tienes puesto en modo bridge.
Desde Movistar no podemos dar soporte al uso de este router de con esa configuración.
Dejamos el hilo abierto por si algún usuario te puede ayudar con la configuración.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @juankibcn:
Para evitar duplicados vamos a finalizar este hilo y continuas la gestión en el otro que tienes abierto.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es