Asistencia técnica fibra

oscgarcias
Yo probé el VDSL
Asistencia técnica fibra

Buenos días,

 

He tenido un problema con el servicio de internet en mi casa y la subcontrata (que era una locución) me dice que vendrán el lunes de 9:00-10:00, pero para mi no es una solución ya que necesito internet para trabajar.

He intentado llamar al 1004-1002 varias veces, pero me dicen que hay una incidencia y que los técnicos están trabajando en ella y no me pasan a ninguna persona física para poder hablar.

Como puedo hacer para que venga un técnico ésta tarde??

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
424 Visitas
5 RESPUESTAS 5
lbeltran
Yo probé el VDSL

Si te dice que hay una incidencia  o es una avería abierta  o es una incidencia en varios clientes de la zona.

 

ir un tecnico el mismo día ?  enserio ??🤣


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 6
389 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @oscgarcias !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte y revisar el parte de avería que tienes abierto, necesito que por mensaje privado nos confirmes los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Persona y teléfono de contacto.

- Dirección de instalación.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
346 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @oscgarcias !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

En caso de que continúes con la incidencia, para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos confirmes los datos solicitados anteriormente.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
314 Visitas
oscgarcias
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Siento no haber podido contestar. Pues durante el domingo se reestableció el servicio de manera inesperada. Desde entonces no ha vuelto a fallar.

 

Muchas gracias por todo.

 

Un saludo,

 

Oscar

Mensaje 5 de 6
307 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @oscgarcias !

 

No hay problema, no te preocupes por no poder responder en éstos días.

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
303 Visitas