Buenas tardes
he leído que el firmware terminado en 43 da menos problemas que el que tengo en la actualidad terminado en 53 .
Porque tengo muchos problemas de conexión wifi con aparatos con sistema ios
espero su respuesta
Hola aguracabe bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Sentimos indicarte que no es posible realizar downgrade, ya que el sistema detecta que el router se encuentra desactualizado y automáticamente actualiza nuevamente el router. Ni tampoco tenemos contemplado para la incidencia que presentas un cambio de firmware.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola aguracabe!
Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más y al no poder ser más de ayuda procedemos a cerrar tu hilo.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es