Askey-3505VW-DOWNGRADE-UPGRADE-DE-FIRMWARE

aguracabe
Yo probé el VDSL
Askey-3505VW-DOWNGRADE-UPGRADE-DE-FIRMWARE

Buenas tardes 

he leído que el firmware terminado en 43 da menos problemas que el que tengo en la actualidad terminado en 53 .

 

Porque tengo muchos problemas de conexión wifi con aparatos con sistema ios

espero su respuesta

Mensaje 1 de 4
564 Visitas
3 RESPUESTAS 3
aguracabe
Yo probé el VDSL

No hay nadie que sepa de este tema 

 

Mensaje 2 de 4
523 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola aguracabe bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Sentimos indicarte que no es posible realizar downgrade, ya que el sistema detecta que el router se encuentra desactualizado y automáticamente actualiza nuevamente el router. Ni tampoco tenemos contemplado para la incidencia que presentas un cambio de firmware.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
496 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola aguracabe!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más y al no poder ser más de ayuda procedemos a cerrar tu hilo.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
473 Visitas