Hola,
Quiero poder usar el servicio Dynamic DNS como lo he estado haciendo con otros router de ADSL y fibra, como el último Mitrastar HGW-2501GN0R2
Ahora que dispongo del router Askey RTF3505VW me he encontrado la sorpresa de que solo dispone de dos proveedores DNS los dos de la misma compañía y los dos de pago no como otros como ( noip.com ) que se pueden usar en otros router como el Mitrastar mencionado.
La verdad es que este router que tengo ahora en cuanto al Wifi se refiere es una auténtica maravilla.
Mi opinión es que añadiendo una lista de proveedores DNS Dynamic más completa a elección de los usuarios este router parece por fin ser definitivo.
Gracias por su compresión y espero una actualización de firmware
Hola @fersupport
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y vemos como poder ayudarte
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En el ASKEY no han incluído No-ip?? Vaya faena...
Entiendo que en su día DynDns fuese implementación segura, cuando el servicio era gratuíto, al igual que TZO, pero desde que son de pago creo que se debería de apostar (o al menos primar) por proveedores gratuitos, o al menos tener la opción de establecer los parámetros generales para uno personalizado.
De todso modos si el ASKEY no tiene implementado No-ip, presupongo que lo pondrán antes o después
Hola fersupport:
Efectivamente, los servidores implementados en ese router son los que indicas. Ya sabes que también existe la posibilidad de instalar en uno de tus equipos una app de NoIP que gestionase los cambios de dirección.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
El tema es que trabajo llevando el mantenimiento informatico de varias empresas y son varios los dispositivos que uso con este sistema incluidas cámaras de seguridad, servidores linux entre otros.
Solicito en la medida de lo posible lo pongan en conocimiento del departamento o persona encargada de solicitar los cambios en los futuros firmware.
Muchas gracias espero de su compresión.
Hola fersupport:
Tomo nota de tu petición y la traslado a los responsables de nuestro departamento de Tecnología.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es