Askey HGU RFT3505VW configuración SIP movistar

madmike
Mi vida cambió con el ADSL
Askey HGU RFT3505VW configuración SIP movistar

Buenas tardes,

 

Hace unas días se ha realizado en mi casa la instalación de una nueva línea y servicio de fibra de Movistar.

El técnico había reutilizado el router pero poco después me ha llegado un router nuevo.

Es el mismo modelo de router, Askey HGU RFT3505VW, pero con una nueva firmware.

Me gustaría utilizarlo y para eso he replicado en este la configuración del antiguo.

 

La línea no está sincronizando y no consigo conectarme a la red. He revisado toda la configuraicón y supongo que será porque no se registra el SIP de Movistar.

El status de servicio no se queda nunca en "UP". Adjunto captura del router antiguo:

 

Screenshot from 2017-09-23 23-36-29.png

Podría ser por no tener el router nuevo el certificado correcto?

He intentado importar el antiguo pero sigue sin funcionar.

 

Gracias,

Saludos

 

Mensaje 1 de 3
2.186 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @madmike

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, DNI y móvil de contacto) para que lo podamos mirar y ver si podemos ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.120 Visitas
madmike
Mi vida cambió con el ADSL

El caso ha sido resuelto en 5 min llamando  directamente a un técnico de Movistar conocido.

Faltaba únicamente el código ONT y nadie supo resolver esta duda durante horas. Todo el día me estaba llamando el servicio técnico para preguntar si ya se había resuelto y nadie comprendía el caso.

Mientras les explicaba en detalle que claramente es un problema de la WAN, de la sincronización de la línea de teléfono me preguntaban si me conecto por cable o por WiFi....sin comentarios.

Mensaje 3 de 3
2.105 Visitas