Buenas,
recientemente se ha actualizado automáticamente el router HGU Askey a la versión ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53 y compruebo que ahora me crea automáticamente siempre una red de invitados en la banda de 5 GHz con el mismo nombre y misma contraseña que tengo en la red principal de la banda de 2,4 GHz. He probado a desactivarla, pero al reiniciar el router vuelve a aparecer de manera automática esa red de invitados en la banda de 5 GHz, aunque previamente la deshabilite.
Además he notado esporádicos problemas de desconexión en mis dispositivos en la banda de 5 GHz desde este cambio de firmware, que me obligan a reiniciar el router.
Por favor, decidme porqué se ha lanzado a actualizar la versión con un software que, según decís, NO es la versión certificada sino una versión beta de pruebas. Y decidme si puedo solucionar de alguna forma las incidencias que indico, o bien, agradeceré que procedáis a instalarme de nuevo la versión n43 que tenía antes, y que al parecer es la versión certificada.
Gracias.
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Javier120!
La nueva actualización que ha recibido el router a la versión ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53 se ha lanzado para mejorar las funcionalidades de la app Smart Wifi tales como:
Aparte de todo esto, el wifi de invitados te da la posibilidad de desactivarlo o cambiarle la clave tal y como lo tengas a tu gusto, si te causa incidencia y se enciende solo, tendríamos que revisarlo. Los cortes de la frecuencia de 5Ghz se puede deber a que tras la actualización, los canales que esta adquiriendo la red de 5 Ghz no son los correctos. Todo ello se soluciona forzando un canal directamente.
Si tras todo esto no estas de acuerdo y quieres realizar downgrade a la versión 43, indicanoslo y facilítanos mediante mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
-Nombre y apellido de persona de contacto
-DNI
-Número de teléfono fijo.
-Número de teléfono móvil de contacto.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Javier120:
Perfecto, nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Javier120:
Continúo a la espera de que nos indiques como proceder.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Mour!
Con la versión firmware ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53, ahora mismo si se puede acceder a la app Smart Wifi.
¿Puedes comprobarlo y confirmarnos si puedes acceder?.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Mour:
No nos hemos tenido respuesta, ¿has podido comprobar si accedes a la app Smart Wifi?.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Javier120:
No hemos recibido noticias tuyas, ¿has podido realizar alguna comprobación y analizar la información que te indicó Samanta?.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Javier120:
Te confirmo que la versión 53 es la que está en este momento homologada.
Me alegro que hayas podido adaptarla a tus necesidades,
Tal y como nos indicas damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es