Askey RTF3505: IP Pública o CGNAT?

andres.diazgarcia
Yo probé el VDSL
Askey RTF3505: IP Pública o CGNAT?

Buenas tardes, Tengo este modelo de router instalado y quisiera saber si salgo a Internet con IP pública o bien comparto iP de salida con otros usuarios (CGNAT)

Tengo problemas para establecer algunos servicios entrantes de la WAN a la LAN.

Se podría solicitar IP pública en la salida?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
403 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @andres.diazgarcia 

 

Movistar no usa CGNAT en  las redes fijas.

 

La única opción al respecto, es que tengas contratado o estés usando algun servicio de Movistar como "Conexión Segura" o el viejo "Canguro Net", que en ambos casos como es obvio el tráfico pasa antes por sus propios servidores, que no es CGNAT, sería más bien algo así como un Proxy. Y en ambos casos es el usuario de todos modos quien lo habilita, con lo que por defecto, nada de nada,

 

Y CGNAT tampoco



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
376 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @andres.diazgarcia

 

Como bien te ha comentado @Theliel (gracias por tu colaboración), la opción sería a través del servicio de Conexión Segura

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
311 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @andres.diazgarcia

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  
 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
296 Visitas