Askey RTF3505VW - Extrar IDONT

catser
Mi vida cambió con el ADSL
Askey RTF3505VW - Extrar IDONT

Buenos días,

 

Veo que para leer/modificar el idont, debo acceder a la IP del router /instalacion

 

Mi consulta es:

 

Si quiero leer, sin modificar, ¿el router deja de prestar servicio? ¿se hace con el cable de fibra puesto? me conectaré en remoto al router en el que tengo que mirarlo y no se si voy a perder conectividad.

 

Gracias y saludos,

Mensaje 1 de 5
898 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @catser!

 

Para poder ayudarte con esta consulta necesito que me facilites por mensaje privado los datos de tu linea:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
886 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @catser!

 

Necesito que me indiques los datos solicitados para poder ayudarte; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
858 Visitas
catser
Mi vida cambió con el ADSL

@Técnico-Movistar

 

Puedes cerrar la consulta, quedó resuelta en otro hilo.

 

Gracias!

Mensaje 4 de 5
856 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @catser!

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
852 Visitas