Askey RTF3505VW (HGU) Filtrado MAC

NeoHack
Yo probé el VDSL
Askey RTF3505VW (HGU) Filtrado MAC

Buenos días,

 

Llevo desde Septiembre con el HGU downgradeado por culpa de que el último firmware no admite el filtrado MAC, en el post en donde me hicieron el downgrade me dieron que "Era un problema conocido y que estaban para arreglarlo lo antes posible". ¿Está ya arreglado y puedo pasarme a la nueva versión o tengo que seguir en la anterior?

 

Muchas gracias,

 

 

 

----------------------------------------------------------------------------
NeoHack RooLZ
Vamos a hacer de esto un sitio agradable!!!
Expresate con toda claridad... pero respetuosamente.
Mensaje 1 de 4
462 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Mour
Yo probé el VDSL

De momento tienes que seguir con la que tienes ya que la última es bastante inestable y no permite modificar ciertos parámetros.

 

Ayer hice downgrade a la versión anterior del Askey y me ha vuelto a mejorar el wifi, he ganado en velocidad, y lo más importante, ayer viendo contenidos VOD en el deco, 0 microcortes de audio y vídeo.

Mensaje 2 de 4
456 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola NeoHack !

 

Efectivamente como indica Mour ( gracias por tu aportación) esta opción de filtrado mac no estaría disponible.

 

Seguimos trabajando para que se pueda solucionar lo antes posible.

 

Le pido disculpas por las molestias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
413 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola NeoHack !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación. Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
406 Visitas