Hola, me acaban de instalar el Askey RTF3505VW (HGU) y quisiera hacer que a la red WiFi sólo se puedan conectar dispositivos N y AC pero no me deja modificar el tipo por defecto B, G, N, AC
¿Cómo puedo cambiarlo?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @angeljal
Eso es sencillo. Accede a la configuración avanzada del Router , las opciones WIFI, y limita la red de 2.4 a clientes n únicamente. Si el control Web no está habilitado, saca las herramientas de desarrollador del navegador (ctr+Caps+I por defecto), te desplazas a la etiqueta HTML y eliminas el "disabled", podrás cambiarlo como quieras. En la red de 5GHz obviamente no es necesario, 802.11b/g no se emite en 5GHz
Editado 21-12-2019 12:45
Editado 21-12-2019 12:45
Gracias, pero me he equivocado de router al hacer la pregunta, el router es el RTF8115VW y hay zonas que no puedo cambiar. Lo siento.
Buenas @angeljal
Las imágenes se bloquean por un tiempo, si quieres que veamos es más rápido que las pongas en algún enlace externo y copies el enlace.
De todos modos, la cuestión es si dicha opción existe. en el 3505 la opción está pero en principio deshabilitada para poder editarla, pero con los pasos expuestos anteriormente, se puede habilitar.
Gracias, de nuevo, @Theliel
Aquí enlazo la imagen: https://www.dropbox.com/s/7l6bpqmw68culsv/Anotaci%C3%B3n%202019-12-21%20124438.jpg?dl=0
y aquí copio el HTML dónde se ve que está desabilitado pero no se como habilitarlo:
Lo dicho, gracias @Theliel por responder.
Buenas @angeljal
Ahora mucho mejor 🙂
Simple. Una vez sacadas las herramientas de desarrollador, como he dicho anteriormente, usa el inspector de elemento, el primer icono de la barra, es una flecha generalmente y se llama selector de inspector, o selecciona un elemento o... y haces click al combobox deshabilitado. En el inspector aparecerá esta línea:
<select name="standard" id="standard" disabled="disabled">
Elimina la última etiqueta y su valor, desde el inspector puedes hacerlo sin problema
<select name="standard" id="standard">
Y listo. El campo se habilitará, podrás seleccionar lo que quieras y aplicar.
Hola angeljal ,
nos alegra saber que con las indicaciones de Theliel (gracias por tu aportación) se ha resuelto tu consulta.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es