Askey RTF3505VW (HGU) luces intermitentes

algo98
Yo probé el VDSL
Askey RTF3505VW (HGU) luces intermitentes
Hola
llevo unas 2 horas si acceso a internet ni por wifi ni por cable, hace un rato me he fijado en el router (Askey RTF3505VW (HGU)) y tenia la luz del ratón parpadeando como loca en azul y la del teléfono en rojo , apague un rato y volvi a encender , ahora las misma luces parpadean en azul.
Despues de leer algun comentario de esta comunidad hago reset y lo q consigo es q la luz del raton sigue parpadeando, la del telefono nisiquiera se ha encendido, he reseteado 2 veces sin conseguir nada.

Espero una pronta respuesta

Gracias
Mensaje 1 de 8
3.019 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola algo98.

 

Hay una incidencia de RED que afecta al circuito. Transmisión está trabajando en ella para recuperar el

servicio.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
3.012 Visitas
algo98
Yo probé el VDSL
Ok , me quedo mas tranquilo
Y digo , no hay forma de avisar a los usuarios?
Un anuncio momentáneo en esta comunidad o a través de las redes sociales?

Gracias por tu respuesta
Mensaje 3 de 8
3.010 Visitas
algo98
Yo probé el VDSL

lo de internet solucionado , pero sigo sin telefono fijo , la luz no se enciende

Mensaje 4 de 8
2.945 Visitas
algo98
Yo probé el VDSL
Veo q no soy el único q desde ayer esta sin linea fija.
q me hacéis abrir otro tema para solucionar un tema q ya me habéis contestado este post???

Espero respuesta
Mensaje 5 de 8
2.912 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola algo98.

 

Resetea el router para que te cargue la configuración de Voip  y IPTV, que posiblemente se ha

quedado borrada con el anterior reset que realizaste sin conexión.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.905 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola algo98.

 

Ya tiene abierta sesión de VOIP en el NGN y configurado correctamente la IPTV en el HGU.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.894 Visitas
algo98
Yo probé el VDSL
Ok , todo funcionando correctamente

Gracias
Mensaje 8 de 8
2.885 Visitas