Hola ,
con este router de fibra Askey RTF3505VW y usando el switch que lleva no funciona el servicio de terminal server de windows desde cualquier version de windows probado en varios equipos. vuelve a funcionar al usar un switch externo.
Terminal server ( escritorio remoto de versiones windows )
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fersupport
Lo siento solo damos soporte a equipos que facilita movistar... no obstante dejamos el hilo abierto haber si pueden ayudarte...
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pero si este router de fibra es de Movistar.
El problema es con el router de fibra
Sí, perdona el error.... Indicas que no si pones un equipo servidor de terminal server en un PC conectado directamente al router y le intentas acceder con otro PC cliente no funciona... Una pregunta ¿El PC cliente está en la misma red local que el PC servidor o es un acceso desde internet?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si asi es, un equipo servidor y varios equpos clientes no pueden acceder al equipo servidor usando los puertos ethernet del router mendionado, en el momento que pasamos los cables RJ45 a un switch cualquiera funciona con normalidad y esto se produce en red local.
¿Cuando accedes al servidor del terminal server desde la red local que IP pones, la IP privada o la IP pública?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 11-09-2016 13:30
Editado 11-09-2016 13:30
No he podido leer el mensaje antes.
Perdon por omitir lo logico.
Si estando en red local se pone el nombre de host del servidor y si no hay respuesta la ip del servidor local.
Si recuerdas es un caso parecido con este router en los primeros firmware no se veian las carpetas compartidas de la red
usando los puestos ethernet del router, con un firmware se soluciono esto.
Ok, era para saber si se utilizaba el nat loopback que por lo que veo no se utiliza ya que accedes en local.
Te he puesto el firmware más actual, tenías una variación de ese firmware ..._D0328, por favor resetea el router y vuelve a probar tras ello.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Habéis probado a resetear el router y comprobar tras ello? si quieres reseteo yo el router desde aquí y probáis luego.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-09-2016 18:51
Editado 16-09-2016 18:51
Si esta probado con el boton trasero.
Quizas lleve una regla de firewall que afecte a local......
Hoy ya no me da lugar a probarlo, lo intentaré replicar el lunes.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Revisar vuestros equipos, he probado a configurar escritorio remoto en uno de los equipos (W10) conectados a un Askey y puedo acceder sin ningún problema desde la red privada a la IP privada de ese equipo, accediendo sin problemas a su escritorio remoto, los dos conectados por cable ethernet directo al router.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La semana que viene pruebo una vez mas y comento por aqui.
Ok, quedamos a la espera.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Has podido probar? ¿Lo damos por solucionado?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Disculpa todavia no, en estos dias que restan de semana contestare por aqui
Muchas gracias por su atencion
Ok, te pregunto la semana que viene.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya esta probado, y disculparme por estar convendido que el problema era del router Askey, era un problema de windows 10 y su configuracion automatica de seguridad al detectar nuevos dispositivos en la red, como el cambio de router.
Ya esta solucionado
Muchas gracias
Gracias a ti, lo doy por solucionado y cierro el hilo, un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es