Askey RTF3505VW falla terminal server

fersupport
Yo probé el VDSL
Askey RTF3505VW falla terminal server

Hola , 

 

con este router de fibra Askey RTF3505VW y usando el switch que lleva no funciona el servicio de terminal server de windows desde cualquier version de windows probado en varios equipos. vuelve a funcionar al usar un switch externo.

 

Terminal server ( escritorio remoto de versiones windows )

 

Gracias  

Mensaje 1 de 21
1.804 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fersupport

 

Lo siento solo damos soporte a equipos que facilita movistar... no obstante dejamos el hilo abierto haber si pueden ayudarte...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.770 Visitas
fersupport
Yo probé el VDSL
Pero si este router de fibra es de Movistar.
El problema es con el router de fibra
Mensaje 3 de 21
1.767 Visitas
fersupport
Yo probé el VDSL

Pero si este router de fibra es de Movistar.
El problema es con el router de fibra

Mensaje 4 de 21
1.755 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, perdona el error....   Indicas que no si pones un equipo servidor de terminal server en un PC conectado directamente al router y le intentas acceder con otro PC cliente no funciona... Una pregunta ¿El PC cliente está en la misma red local que el PC servidor o es un acceso desde internet?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.731 Visitas
fersupport
Yo probé el VDSL

Si asi es, un equipo servidor y varios equpos clientes no pueden acceder al equipo servidor usando los puertos ethernet del router mendionado, en el momento que pasamos los cables RJ45 a un switch cualquiera funciona con normalidad y esto se produce en red local.

Mensaje 6 de 21
1.717 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Cuando accedes al servidor del terminal server desde la red local que IP pones, la IP privada o la IP pública?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.715 Visitas
fersupport
Yo probé el VDSL

No he podido leer el mensaje antes.

 

Perdon por omitir lo logico.

 

Si estando en red local se pone el nombre de host del servidor y si no hay respuesta la ip del servidor local.

 

Si recuerdas es un caso parecido con este router en los primeros firmware no se veian las carpetas compartidas de la red 

usando los puestos ethernet del router, con un firmware se soluciono esto.

 

 

Mensaje 8 de 21
1.689 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, era para saber si se utilizaba el nat loopback que por lo que veo no se utiliza ya que accedes en local.

 

Te he puesto el firmware más actual, tenías una variación de ese firmware ..._D0328, por favor resetea el router y vuelve a probar tras ello.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.668 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Habéis probado a resetear el router y comprobar tras ello?  si quieres reseteo yo el router desde aquí y probáis luego.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.637 Visitas
fersupport
Yo probé el VDSL

Si esta probado con el boton trasero.

 

Quizas lleve una regla de firewall que afecte a local......

Mensaje 11 de 21
1.636 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hoy ya no me da lugar a probarlo, lo intentaré replicar el lunes.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.622 Visitas
fersupport
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu atencion

Mensaje 13 de 21
1.607 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Revisar vuestros equipos, he probado a configurar escritorio remoto en uno de los equipos (W10) conectados a un Askey y puedo acceder sin ningún problema desde la red privada a la IP privada de ese equipo, accediendo sin problemas a su escritorio remoto, los dos conectados por cable ethernet directo al router.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.591 Visitas
fersupport
Yo probé el VDSL

La semana que viene pruebo una vez mas y comento por aqui.

Mensaje 15 de 21
1.579 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, quedamos a la espera.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
1.570 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has podido probar?  ¿Lo damos por solucionado?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
1.550 Visitas
fersupport
Yo probé el VDSL

Disculpa todavia no, en estos dias que restan de semana contestare por aqui 

 

Muchas gracias por su atencion 

Mensaje 18 de 21
1.542 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, te pregunto la semana que viene.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.533 Visitas
fersupport
Yo probé el VDSL

Ya esta probado, y disculparme por estar convendido que el problema era del router Askey, era un problema de windows 10 y su configuracion automatica de seguridad al detectar nuevos dispositivos en la red, como el cambio de router.

 

Ya esta solucionado 

 

Muchas gracias 

Mensaje 20 de 21
1.521 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, lo doy por solucionado y cierro el hilo, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.503 Visitas