Askey sin acceso a internet por WiFi

watiotenerife
Yo probé el VDSL
Askey sin acceso a internet por WiFi
Mi Router
Askey 3505VW
Firmware: R3505VWSTD203_n30

Hola buenos días tengo varios dispositivos conectados por wifi a este router y cada cierto tiempo se bloquea tengo que desenchufarlo y volverlo a enchufar ya que se queda en conectados pero sin acceso Internet antes me pasaba con el repetidor wifi TP-LINK RE200 ahora me pasa con la cámara de vídeo vigilancia Foscam. Ya es desesperante y ahora hace dos o tres dias pasa mas a menudo. Saludos
Mensaje 1 de 9
1.167 Visitas
8 RESPUESTAS 8
watiotenerife
Yo probé el VDSL
El TPlink lo he puesto con ip Fija al igual que la Cámara y están fuera del rango del DHCP del Router. Y los moviles les he asignado ip fijas también. Porque también se me quedan colgados.
Mensaje 2 de 9
1.166 Visitas
watiotenerife
Yo probé el VDSL
Bueno creo que lo he solucionado. La cámara la he sacado del router y la he conectado al repetidor y en el Tplink he cambiado alguna configuración que me han dado desde soporte técnico de la marca:

- Resetear el repetidor y volverlo a configurar con el botón WPS ó dentro del menú con el Quick Setup.

- colocar las IP del DHCP rango IP no debe coincidir con el del router principal. darle a guardar y luego desactivar el DHCP del repetidor pulsando en Disable en el menú DHCP.

- Comprobar que el porcentaje de señal que recibe el repetidor (puede verlo en Status) es en torno al 50% o superior, si no es así aproximarlo ligeramente al router

- En el menú Network -> LAN establecer una IP estática (Static IP) con Gateway la dirección IP del router y con IP Address una que coincidan las 3 primeras cifras con la del router y que el cuarto sea diferente. Es decir, si la IP del router es 192.168.1.1, para el repetidor asignaremos la 192.168.1.254

- Decrementar el valor del Beacon Interval en el apartado Wireless Advanced, por ejemplo a 75.
Mensaje 3 de 9
1.146 Visitas
BozhidarGotsev
Más integrado que la RDSI

Algún material fotográfico o video como se prepara?Tengo re200 i askey 3505wv

 

Mensaje 4 de 9
941 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BozhidarGotsev !

 

Para poder ayudarte desde nuestro foro de Soporte Adsl y Fibra, necesito que me concretes que incidencia tienes.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
918 Visitas
BozhidarGotsev
Más integrado que la RDSI

No habla bien español.Pero tengo problema con repetidor tp-link re 200 v2 i router askey 3505wv.Repetidor siempre falta reiniciar para funcsiona.

Mensaje 6 de 9
906 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BozhidarGotsev !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Siento indicarte que sobre equipos ajenos que no son de Movistar no podemos darte soporte.

 

¿ Has podido contactar con soporte técnico de Tp Link ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
897 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BozhidarGotsev !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
882 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BozhidarGotsev !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
875 Visitas