Aspiradora Conga 1090 cambiar conexión router

Ivan05
Mi vida cambió con el ADSL
Aspiradora Conga 1090 cambiar conexión router

Buenas tardes he adquirido una aspiradora conga cecotec 1090.

 

Al intentar conectar la espirador a la red Wi-Fi me dice que ha de ser en 2,4 Ghz Y el problema le encuentro en que no sé cómo realizar esa acción en mi router 

 

les solicito su ayuda para que me indiquen cómo he de actuar o si directamente ustedes me pueden realizar esa modificación en el router.

 

Un saludo y muchas gracias por su ayuda

Mensaje 1 de 11
18.837 Visitas
10 RESPUESTAS 10
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas @Ivan05 

En este articulo puedes ver informacion al respecto

Te paso un enlace, por si no lo habias visto, que espero que te sirva de ayuda. Sino es asi por favor indicanos cual es el paso que te esta dando problemas.

A la espera de tu respuesta, un saludo y feliz reyes


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 11
18.830 Visitas
Ivan05
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, el mayor problema que encuentro es que no se realizar esta comprobación:

Comprueba que te estés conectando a la red WiFi 2.4GHz, ten en cuenta que algunos modelos no admiten la conexión de 5 GHz, revisa las instrucciones de tu robot.

Cuando intento realizar la sincronización me pone en color rojo que solo puede conectarse a redes 2.4 por lo que pienso que esta en 5 GHz.

 

Gracias y perdone las molestias.

Mensaje 3 de 11
18.788 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ivan05 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas para conectar el dispositivo Conga, siento indicarte que desde nuestro sistemas no tenemos posibilidad de conectarlo en remoto.

 

Al tener un router de fibra que emite también con la red 5Ghz ¿ has probado a desactivar la red Wifi Band Steering a través de la configuración avanzada del router ?

 

Gracias @DavidFerMar por participar en la Comunidad.

 

Un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
18.775 Visitas
Ivan05
Mi vida cambió con el ADSL

La verdad es que no he probado porque no se realizar la acción que me indicas, si me podrias dictar los pasos a seguir, esta tarde lo intento y te voy comentando como me va. Es el primer dispositivo que intento conectar a la wifi del hogar y no tengo los suficientes conocimientos para realizarlo.

 

Gracias por tu paciencia.

Mensaje 5 de 11
18.771 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas de nuevo,

Que modelo de router tienes funcionando?

Si es el HGU puedes ver como hacerlo en el punto 3 del siguiente articulo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 6 de 11
18.719 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ivan05 !

 

Para poder ayudarte  y como te indica @DavidFerMar ( gracias por tu participación en la Comunidad ) necesito que nos indiques que modelo de router tienes si es Mitrastar o Askey, y así poder facilitarte los pasos a seguir.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
18.687 Visitas
Ivan05
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Mar, buque los pasos de como deshabilitar el 5 GHz y dejar únicamente la de 2,4 GHz y se sincronizo a la primera con el IPhone 6 plus, mientras que con el Ipad me ha sido imposible realizar la sincronización.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 11
18.677 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ivan05 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que ya hayas podido conectar el dispositivo Conga a la red Wifi 🙂

 

Al indicar que en la tablet no te permite ¿ has comprobado que la tablet cumpla con los requisitos que solicite el robot Conga ?

 

¿ La tablet está conectada a la red Wifi de 2,4Ghz ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
18.661 Visitas
Ivan05
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días conseguir solucionar todos los problemas y funciona todo correctamente muchas gracias por su ayuda.

Mensaje 10 de 11
18.647 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ivan05 !

 

Me alegra saber que con la información facilitada hayas solventado la incidencia 🙂

 

Al marcar el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
18.622 Visitas