Asqueado con mi adsl

Josport58
Mi vida cambió con el ADSL
Asqueado con mi adsl

Hola amigos, tengo contratados 6 megas, pero no me llega ni uno,  estoy cansado de llamar al servicio técnico y esto no mejora, estoy decidido a darme de baja del servicio por incumplimiento de telefonica, para que vean acabo de hacer el teste de telefónica y este ha sido el resultado patético por cierto:

Velocidad efectiva medida  119kb/465kb

Velocidad maxima contratada 6mb/640kb.

Quiero puntualizar que mi conexión es inalambrica, lo cual no justifica de ningun modo la velocidad de tortuga que me llega, muchas gracia de antemano.

Mensaje 1 de 3
244 Visitas
2 RESPUESTAS 2
hotbird
Yo probé el VDSL

intenta 1º que un moderador te pueda  solucionar tu problema,,si no lo consigues no se te ocurra darte de baja si tienes permanecia  pues tendras problemas despues,,para evitar  posibles problemas tienes que justificarlo de alguna manera en caso de reclamacion ,para ello enviales email  y un burofax en correos,eso te cubrira las espalda si te reclaman algo,saludos y espero te ayuden los moderadores de aqui y no llegues al extremo.

Mensaje 2 de 3
241 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Josport58 escribió:

Hola amigos, tengo contratados 6 megas, pero no me llega ni uno,  estoy cansado de llamar al servicio técnico y esto no mejora, estoy decidido a darme de baja del servicio por incumplimiento de telefonica, para que vean acabo de hacer el teste de telefónica y este ha sido el resultado patético por cierto:

Velocidad efectiva medida  119kb/465kb

Velocidad maxima contratada 6mb/640kb.

Quiero puntualizar que mi conexión es inalambrica, lo cual no justifica de ningun modo la velocidad de tortuga que me llega, muchas gracia de antemano.


Efectivamente no se justifica esa velocidad por el hecho de que la conexión sea inalámbrica, pero deberias realizar el test de velocidad con cable para asegurarte al 100% que la culpa no sea por interferencias con el wifi o por tener un canal muy saturado......haz el test con cable para descartar.

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 3 de 3
233 Visitas