Hola,
tengo un router ASUS RT-N66U como ampliacion de la red wifi en casa. Esta conectado por cable al router que tiene salida a internet
Cuando enciendo imagenio deja de funcionar el wifi del router ASUS
A alguien le pasa? como soluciono esto?
Gracias
Hola @xergiogarcia
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Para poder ayudarte necesito que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace :
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
no me sale ningún mensaje ni cómo enviar la documentación
Gracias.
Los datos que me solicitáis los paso por privado, lógicamente.
Alguien puede atender este hilo?
Gracias
Hola @xergiogarcia
Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado algunas actualizaciones en el router , cuando puedas prueba a encender si al encender imagenio pierdes la conexión de wifi con tu ASUS RT-N66U.
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
ahora funciona la wifi pero extremadamente lenta desde ese router cuando tengo imagenio encendido. Un test de velocidad me da 5,76mb de bajada y con imagenio apagado 43 mb
Gracias
Hola @xergiogarcia
Hemos realizado nuevas actualizaciones , cuando puedas comprueba si mejora la conexión por wifi .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
ahora va incluso mas lento que antes. En un test de velocidad ahora da 0,04 Mb/s de descarga, que es prácticamente nada
Gracias
Hola @xergiogarcia
Hemos realizado nuevas pruebas con el router , cuando puedas comprueba de nuevo si mejora la conexión por wifi .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @xergiogarcia
Te dejo este enlace para que compruebes si lo tienes bien configurado en modo de repetidor .de forma correcta .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, está configurado como punto de acceso y funciona siempre y cuando no esté conectado imagenio
Según el router, el modo punto de acceso es mas correcto, es exactamente como está conectado, dado que el router ASUS está conectado por cable y no por wifi con el router de movistar, que es la diferencia entre un modo de conexión y el otro
Gracias
Hola @xergiogarcia
Disculpa por la demora en contestarte , cuando enciendes y apagas Imagenio continua funcionando correctamente o persiste la incidencia y deja de funcionar la conexión de wifi .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @xergiogarcia
No hemos recibido respuesta por tu parte continua el problema cuando enciendes y apagas Imagenio continua funcionando correctamente o persiste la incidencia y deja de funcionar la conexión de wifi .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @xergiogarcia
Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es