Asus RT-N66U incompatible con imagenio

xergiogarcia
Más integrado que la RDSI
Asus RT-N66U incompatible con imagenio

Hola,

 

tengo un router ASUS RT-N66U como ampliacion de la red wifi en casa. Esta conectado por cable al router que tiene salida a internet

Cuando enciendo imagenio deja de funcionar el wifi del router ASUS 

 

A alguien le pasa? como soluciono esto?

 

Gracias

Mensaje 1 de 15
881 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xergiogarcia


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace :


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
813 Visitas
xergio
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

no me sale ningún mensaje ni cómo enviar la documentación

 

Gracias.

Mensaje 3 de 15
792 Visitas
xergio
Mi vida cambió con el ADSL

Los datos que me solicitáis los paso por privado, lógicamente.

Alguien puede atender este hilo?

 

Gracias

Mensaje 4 de 15
767 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xergiogarcia

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado algunas actualizaciones en el router , cuando puedas prueba a encender si al encender imagenio pierdes la conexión de wifi con tu ASUS RT-N66U.

 

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
701 Visitas
xergio
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

ahora funciona la wifi pero extremadamente lenta desde ese router cuando tengo imagenio encendido. Un test de velocidad me da 5,76mb de bajada y con imagenio apagado 43 mb

 

Gracias

Mensaje 6 de 15
648 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xergiogarcia

 

Hemos realizado nuevas actualizaciones , cuando puedas comprueba si mejora la conexión por wifi .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
635 Visitas
xergio
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

ahora va incluso mas lento que antes. En un test de velocidad ahora da 0,04 Mb/s de descarga, que es prácticamente nada

 

Gracias

Mensaje 8 de 15
629 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xergiogarcia

 

Hemos realizado nuevas pruebas con el router , cuando puedas comprueba de nuevo si mejora la conexión por wifi .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
594 Visitas
xergio
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, sigue igual, no funciona

 

Gracias

Mensaje 10 de 15
579 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xergiogarcia

 

Te dejo este enlace para que compruebes si lo tienes bien configurado en modo de repetidor .de forma correcta .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
571 Visitas
xergio
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, está configurado como punto de acceso y funciona siempre y cuando no esté conectado imagenio

 

Según el router, el modo punto de acceso es mas correcto, es exactamente como está conectado, dado que el router ASUS está conectado por cable y no por wifi con el router de movistar, que es la diferencia entre un modo de conexión y el otro

 

Gracias

 

Mensaje 12 de 15
562 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xergiogarcia

 

Disculpa por la demora en contestarte , cuando enciendes y apagas Imagenio continua funcionando correctamente o persiste la incidencia y deja de funcionar la conexión de wifi .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
546 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xergiogarcia

 

No hemos recibido respuesta por tu parte continua el problema cuando enciendes y apagas Imagenio continua funcionando correctamente o persiste la incidencia y deja de funcionar la conexión de wifi .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
528 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xergiogarcia


 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .


 

Gracias por participar en la Comunidad.


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
516 Visitas