Editado 16-04-2020 18:51
Editado 16-04-2020 18:51
Después de una semana, dos visitas por parte del técnico de Orange para concluir que el problema de Internet viene dado por la Central de Movistar, me llaman para indicarme que éste podría pasar mañana viernes 17/04 entre 3-4 pm. Al indicarle que ya es la tercera visita seguida de un técnico sin que medie solución y lo que esto significa, pues debo venir desde mi trabajo a casa debiendo pedir permisos continuados, le solicito si puede ser de 3.30 a 4.30 pm y la respuesta ha sido "...si no quiere que vayan dígale a su compañía telefónica que deje de estar reportando la avería porque sigue apareciendo en nuestro sistema, le volveré a llamar si encuentro a alguno que pueda ir a esa hora..."!!! Llevo tres llamadas al número de Movistar que me llamó para indicarle que estaré a la hora sugerida y se niegan a atenderme!! Por un problema de la línea telefónica de ellos !!! Porque su Central tiene un problema en la zona. Qué maravilla!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @merinvest y bienvenid@ a Comunidad Movistar.
En primer lugar, pedirte disculpas por el trato inadecuado que has recibido por parte de técnico de Movistar y comprendemos tu malestar.
Desconocemos el tipo de incidencia de la Central de Movistar que afecta a tu línea de Orange . No obstante, vamos a intentar saber de que se trata. Para ello, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
-Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Esperemos que se pueda solucionar antes, y vaya técnico a la hora por ti concertada.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
agradecido por la pronta atención a mi solicitud, una vez presentada mi queja por esta vía. Problema solucionado.
Hola @merinvest.
Nos alegra saber que se ha solucionado correctamente tu problema.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @merinvest
Me alegro que ya te funcione correctamente. Como has aceptad la solución cerramos el hilo, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es