Atencion de [....]

Gatagema
Más integrado que la RDSI
Atencion de [....]
Tengo el router que me trajeron con la fibra optica y funciona wifi plus pero no el normal. He buscado el numero de atencion por averias y es 1002 24x7 segun pone pero no atiende nadie solo una maquina y ademas te cuelga. He intentado hacerlo por app mi movistar y tampoco funciona y por web tampoco. O atendeis o me voy incompetentes que es lo que sois y encima [....] que sois los mas caros. Para eso pago para que no me deis los servicios que tengo contratados y de los que tanto presumís y despues no dais y encima nos haceis firmar permanencias larguisimas porque sois unos [....].
Mensaje 1 de 4
282 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Gatagema

 

Siento que estés tan descontento con el servicio que te damos a través de Movistar, te pido disculpas.

Envía los datos de la linea y el dni del titular de la misma, así como un móvil de contacto en un privado, para podamos revisar que sucede.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
213 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Gatagema

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
176 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Gatagema

 

Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que has resuelto la incidencia por lo que cerramos el hilo.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
152 Visitas