Atenuacion 54 dB a menos de 3Km. Dice Movistar que eso esta fenomenal.

MeTomaisPorTontoOQue
Yo probé el VDSL
Atenuacion 54 dB a menos de 3Km. Dice Movistar que eso esta fenomenal.

Buenas. Por decir algo.

 

Pues resulta que tras una larga ristra de "facilidades" por parte de Movistar pude contratar el ADSL Base (sin llamadas a moviles) por 24€ (me lo creo, a falta de ver la factura...)

Antes de esto tenia el ADSL Base (sin llamadas) pero con el precio que gentilmente mantiene Movistar a los clientes fieles, o sea, mas caro. Y hace nada me lo subieron 3 euros como recompensa por mi fidelidad a la empresa. Es decir, que estoy tremendamente contento con Movistar como no podia ser menos.

 

Bien... pues...

 

Antes descargaba a la espeluznante velocidad de... no llegaba ni a 6 megas.

Ahora, extraña coincidencia justo tras cambiar al nuevo contrato, descargo a todavia menos velocidad, 4 asquerosos megas.

 

4384845495.png

 

Otra prueba reciente de velocidad aparece en mi firma. A este paso saco el modem de 33,6 o mando al perro con un USB al cuello para enviar cosicas.

 

Como comprendereis mi felicidad es infinita... y mi permanencia de 12 meses.

Habeis estado habiles ahi, haciendome creer que iba a ir a la misma velocidad pero por unos euros menos. Ahora me teneis esclavizado 12 meses... y la culpa es mia, porque no sera por no conocer ya como funciona esto, no...

 

Asi pues:

 

¿POR QUE me ha bajado la velocidad justo ahora y de repente si no ha habido cambio de pares ni de NA-DA?

¿ALGUIEN puede, por favor, si no tiene nada mejor en que ocupar su tiempo, hacer algo para restituirme por lo menos la velocidad que tenia hace 4 dias?

 

Aqui estoy esperando.

 Segun Movistar, esto es el ADSL hasta 10Mb. Por 50€
Mensaje 1 de 31
4.535 Visitas
30 RESPUESTAS 30
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si nos das tus datos comprobamos que ocurre:

 

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
4.219 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

 

Cuando he comenzado a probar la línea estabas a 5 mb de sincronismo que para los 54 dB de atenuación (2.7 Km de distancia del domicilio a la central) que tiene la línea es una buena velocidad.

 

16:23:28 Bajada Subida
Atenuación 54.0 dB 33.4 dB
Bit Rate 5024 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 10.5 dB 10.7 dB

 

Como indicas que has descargado anteriormente a más velocidad he probado a obligar a sincronizar de nuevo al router, lo ha hecho con mejores valores 5.8 mb pero en cualquier caso bastante por encima de lo esperable a esa distancia.

 

16:37:31 Bajada Subida
Atenuación 54.4 dB 33.9 dB
Bit Rate 5824 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 9.0 dB 10.7 dB

 

Al estar con valores tan críticos cualquier mínima oscilación en la línea externa o en la línea del domicilio puede hacer que vuelva a bajar la velocidad, a esa distancia el perfil adecuado sería 3 mb, tienes el perfil de 6 mb porque en algún momento se ha puesto así de forma manual, automaticamente se habría puesto el de 3 mb, lo siento pero no te podemos garantizar que te lleguen esos 6 mb, sí te podemos garantizar que lleguen los 3 mb de forma estable.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 31
4.194 Visitas
MeTomaisPorTontoOQue
Yo probé el VDSL

Llevo bajando a 6 Megas de forma estable y sin cortes AÑOS.

Hay un colegio frente a mi casa que tiene ADSL con no recuerdo cuanto, pero son mas megas que yo, y les iba perfecto la ultima vez que tuve noticias.

 

Justo ahora cambio de contrato y me baja la velocidad y empiezan los cortes sin haberse modificado ningun equipo.

 

A riesgo de ser repetitivo... te lo explico de forma aun mas directa:

 

- El dia X me llegaban 6 megas sin problema y sin cortes. Como digo, es asi desde hace años.

- EL dia X+1 cambio el contrato a ADSL Base a 24€

- El dia X+2 la velocidad ha bajado y tengo cortes de conexion.

 

Yo no se tu como lo ves... pero a mi me parece demasiada coincidencia...

Y si la caida ha sido tan repentina es que hay un fallo en las lineas... asi que deberiais repararlas, digo yo, no?

 

Comprueba el colegio, anda. A ver si a ellos les llegan solo 3mb...

 Segun Movistar, esto es el ADSL hasta 10Mb. Por 50€
Mensaje 4 de 31
4.181 Visitas
ClienteQUEPAGAperoEXPULSADO
Yo probé el VDSL

Por cierto, me presento otra vez...

Soy el que escribio originalmente este mensaje... pero me habeis expulsado por escribir un mensajito en otro hilo con unas cuantas palabrotitas. Mira que lo siento...

 

En fin, quedo a la espera de que mires la velocidad del colegio, a ver si una caida de velocidad repentina es cosa de Dios o de otros....

 

Mensaje 5 de 31
4.159 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Cuando comprobé tu línea ayer comprobe todos los usuarios que comparten la caja terminal de la zona contigo, tu eres el que tiene más velocidad, como te dije y reitero tu línea no está mal, su perfil natural o oficial es 3 mb, ahora está sobreforzado al perfil de 6 mb que no soporta, es un tema de distancia a la central, por lo que sea según dices y aunque no lo he podido comprobar y no lo dudo habrá llegado a 6 mb, durante ese tiempo ha funcionado con esa calidad excepcional para esa distancia de 2.7 Km pero es algo que no podemos garantizar.

 

NO se puede hacer nada, bueno sí, evitar los cortes pero la única manera de hacerlo es bajando el perfil a 3 mb, o sea que ahora tienes que ver que es lo que más te compensa, o permaneces con el perfil sobreforzado que tienes ahora y pueden persistir los cortes o bajo el perfil al adecuado de 3 mb y pierdes velocidad pero ganas estabilidad.

 

La coincidencia con el cambio de contrato es solo eso, una coincidencia, el cambio de contrato no conlleva ninguna actuación en las líneas.

 

Ya te lo dije ayer en público (a la cara según tu expresión en el malogrado hilo que ha causado tu expulsión) o por lo menos como yo entiendo que me gustaría que me dijesen a mi las cosas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 31
4.144 Visitas
ClienteQUEPAGAperoEXPULSADO
Yo probé el VDSL

A mi me gustaria que me dijeran las cosas de muchas formas y en este foro me tengo que aguantar y tragarme las que me decis, si es que me las decis, y como me las querais decir. No nos pongamos delicaditos ahora que al que le estan tomando el pelo aqui es a mi y el dinero que os estais llevando ofreciendo una porqueria de servicio es el mio.

 

Te repito, por enesima vez, que aqui han llegado 6 Mb y sin cortes desde hace años y ahora llegan 4Mb, y que puedes decir misa pero que no creo en las casualidades. Me vas a decir que no teneis un registro del estado de las lineas a lo largo del tiempo? Pues miralo y dime que ves.

 

Y que si ha habido una bajada de velocidad, porque ha habido una bajada de velocidad, lo que tienes que abrir es una incidencia tecnica y que revisen las lineas, que para eso lo estoy pagando. Punto.

 

Te lo repito: A torear al ruedo, que ni yo tengo cuernos ni tu eres de Ubrique... asi que haz tu trabajo. Abre una incidencia y que se revisen las lineas.

Mensaje 7 de 31
4.142 Visitas
ClienteQUEPAGAperoEXPULSADO
Yo probé el VDSL

Es mas... ahora que lo pienso...

 

Y no se os cae la cara de verguenza de que a mi me llegaran esos excepcionales y magicos 6Mb, sin explicacion cientifica conocida segun pareces decir... y al resto le esteis dando menos que a mi?

 

Si es que a veces es casi mejor que no digais nada, porque vaya tirito en el pie te has dado ahi, hijo mio...

Mensaje 8 de 31
4.132 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No si la explicación cientifica existe aunque no lo creas, como solicitas si quieres paso a abrir una incidencia de tu línea por lentitud y cortes, pero te anticipo que el primer paso que va a tomar el técnico de la zona es bajarlo a su perfil oficial, 3 mb.

 

¿La abro?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 31
4.131 Visitas
ClienteQUEPAGAperoEXPULSADO
Yo probé el VDSL

Antes mira esta imagen y repiteme lo de la atenuacion esa que decias...

Si quieres hasta me puedes mostrar el calculo que lo demuestre porque, si quieres, yo te puedo mostrar el calculo que demuestra que nanai. A 2700 metros deberia tener 6 megas MINIMO, lo digas tu o tu prima la de Cuenca.

 

internode-adsl-graph.jpg

 

Por cierto, tu ofrecimiento con tonito de amenaza te lo guardas para las piscinas. Es una sugerencia.

 

 

Venga, va, explicame como es el calculo ese sobre la atenuacion que tengo a menos de 3Km...

 

Mensaje 10 de 31
4.124 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Este tipo de gráficos exponen el máximo teorico con un calibre de cable determinado y un adsl en solitario, no la realidad con multiples calibres y multiples adsl y demás fuentes de interferencias. Si confundes información con amenaza ....:smileysad:

 

En definitiva ¿Abro o no abro avería?. (En caso de hacerlo necesitaré un tfn móvil de contacto).



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 31
4.130 Visitas
ClienteQUEPAGAperoEXPULSADO
Yo probé el VDSL

Ese grafico concreto expone una estadistica basada en datos de miles de usuarios de ADSL. No me vayas a explicar que en la practica lo que obtienes es en el mejor de los casos un 90% del maximo teorico porque me lo se...

... y sigue dandome 6Mb minimo.

 

Pero, como uno no lo puede saber todo, aprovechando que estas aqui y que parece que has estudiado una Fisica diferente y mucho mejor que la mia... podrias explicarnos a todos, en publico, que calculos son los que dan como resultado eso que afirmas?

 

No se... a ver, diametro de cable que usa Telefonica, material, frecuencia de la señal, ADSL o ADSL2+... no te me quedes en vaguedades, que para eso eres tecnico. Un calculo en condiciones, por favor.

Y no me confundas interferencias con atenuacion.

 

Porque, comprendeme, si al final resulta que tienes tu razon, para que abrir una incidencia, no?

Pero si resulta que no tienes razon, pues oye, entonces... no?

 

Quedo a la espera.

Mensaje 12 de 31
4.125 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Reitero ¿Abro avería o no?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 31
4.120 Visitas
ClienteQUEPAGAperoEXPULSADO
Yo probé el VDSL

Reitero, demuestrame que esos datos son los que deberia tener si la instalacion por la que pago estuviera en buenas condiciones.

Es la condicion sine qua non para saber si debo pedirte que abras una incidencia o no. Comprendeme, soy de pueblo.

 

Quedo a la espera de que me atiendas como se supone es tu obligacion.

Mensaje 14 de 31
4.116 Visitas
Recluta Patoso
Yo probé el VDSL

Buenas:

 

Emoticono muy feliz¡¡¡¡¡¡Qué post tan interesante!!!!!!Emoticono muy feliz

¡¡¡¡¡¡Ya tenía ganas de que apareciera algún forero con semejantes dotes tanto oratorias como dialécticas!!!!!!Qué maravilla!!!!

Ha sido todo un placer por mi parte leer ,no sólo este post si no también el que te banearon porque contenía el mayor número de insultos por párrafo que haya leido en la comunidad.

Enhorabuena; ha sido una gozada disfrutar de tal cantidad de argumentación desplegada, incluidos colegios, tablas de  medidas..

Espero que no decaiga el tono porque esto promete convertirse en un bonito culebrón, espero que con un final no trágico.

 

Por acabar este post de una manera diferente a los anteriores, solo aconsejarte que no hagas honor a tu nickGuiño  y que te dejes aconsejar por JulioC-Movistar. Seguro que entre los dos llegáis a una solución. Solo tienes que revisar su trayectoria en el Foro para comprobar que estás en buenas manos.

 

Bueno; sin más, dejo este pequeño granito de arena. Espero que no entre en ojo ajeno.Mujer loca

 

 

 

 

 

 

Mensaje 15 de 31
4.095 Visitas
ClienteQUEPAGAperoEXPULSADO
Yo probé el VDSL

Si yo no digo que no este en buenas manos.

 

Lo que pasa es que JulioC es empleado de Movistar, no mio. Yo soy un numero. Y JulioC vela por los intereses de Movistar ya que, imagino, quiere conservar su trabajo.

 

Peeero... para eso me tiene que vender una moto que no me puede vender porque conozco demasiado bien las motos.

Las lineas son una porqueria, y eso JulioC no lo puede decir. Y Movistar no me va a arreglar la linea porque no tienen competencia y somos cautivos si queremos ADSL en los pueblos pequeños, y eso tampoco lo puede decir.

Me tiene que decir que mi linea esta asi porque la tecnologia es como es... cuando NO es asi. Yo lo se, y espero que el tambien lo sepa aunque aqui me este diciendo otra cosa.

 

El problema es... que, como digo, yo descargaba a 6Mb hasta hace nada, la tecnologia da para que descargue perfectamente a 6Mb ... pero ahora no descargo a 6Mb... y como pago cada mes, quiero una solucion, o al menos que no me toreen.

Mensaje 16 de 31
4.098 Visitas
IGNACIOVILLAR
Yo probé el VDSL
En primer lugar mis felicitaciones por este hilo tan didactico y entretenido a la par.
Por experiencia te digo que abriendo una incidencia es posible mejorar la velocidad ya que el técnico va a central y fija la velocidad (al menos hasta que la bajen de forma administrativa) puede que antes el perfil fuese de 7.2 y ahora este en 6. Cuando valla el técnico de zona comentaselo y a ver que te dice (lo mas probable que a esa distancia no valla a ser estable), pero por probar nada pierdes y para atrás siempre se puede volver.

Perdona por el tocho y mucho animo.
Un saludo
Mensaje 17 de 31
4.083 Visitas
ClienteQUEPAGAperoEXPULSADO
Yo probé el VDSL

Gracias por los animos pero la cosa es un pelin diferente en mi caso.

Mi perfil no se cual sera, pero si es 6... me deberian llegar 6 y no me llegan. Me llegan 4 y con cortes.

 

Yo no dudo de que los valores que dice JulioC sean esos, y siendo esos con suerte llego a 5Mb inestables. El problema es que esos valores son los de una linea en mal estado.

 

A 2700 metros de la central, como el mismo dice que estoy, mi velocidad teorica seria de mas de 7Mb, pero siempre hay perdidas y en la practica no me iban a llegar 7... pero si 6, que es lo que me han estado llegando, por no remontarme mas atras, desde 2010.

 

Por eso, cuando JulioC me dice que lo mio es un caso aislado y que uy, que esa velocidad es porque tengo mucha suerte, me toca las narices porque NO ES VERDAD.

Esos datos son MUY MALOS para una linea de menos de 3 Km, y si antes tenia mas velocidad y ahora tengo menos no es porque durante todos esos años he tenido mucha suerte (el argumento en si mismo es impropio de un supuesto tecnico) sino porque es ahora cuando tengo menos de la que deberia.

 

Si me bajan el perfil a 3Mb, y no dudo de que eso es lo que haran porque menos arreglar la linea estos (Movistar) hacen cualquier cosa, no es porque tecnicamente no sea posible por la distancia tener mas velocidad sino porque con la porqueria de lineas que tienen instaladas y que no conservan ni reparan la cosa no da para mas.

Y si ademas dice que al resto de los vecinos les llega menos que a mi entonces, con mas motivo aun, el problema es el estado de las lineas.

 

Por eso insisto en que JulioC deje por escrito y en publico el calculo en que se basa para decir que mi linea esta bien y que la velocidad que me llega es maravillosamente rapida para una linea en buen estado de 2700 metros de longitud.

 

Y por eso JulioC no pone ese calculo (si sabe hacerlo), porque el resultado seria el que yo estoy diciendo y quedaria demostrado que mi linea esta en mal estado.

 

Y si mi linea esta en mal estado la obligacion de Movistar es repararla, que para eso pago el mantenimiento. Pero abrir una incidencia para que me venga un trabajador al que pagan poco y exigen mucho a repararme algo que no le dejan reparar y que todo se resuelva bajandome la velocidad en vez de repararme la linea como cualquier empresa con un minimo de honradez haria me parece una desvergüenza y una [....]. <--- Movistar censura la palabra "es ta fa". Curioso, eh?

 

 

Asi que aqui estoy esperando a que JulioC deje el capote y la espada y termine lo que ha empezado cuando ha querido venderme la moto: si mi linea tiene los valores correctos, demuestralo. Y despues hablamos de la incidencia.

 

 

Mensaje 18 de 31
4.073 Visitas
JGRodríguez
Yo probé el VDSL

Y digo yo...

 

pero entonces, si alguien que vive a esa distancia no se le puede ofrecer una velocidad decente ni de unos 10 megas (ya no ablo de estables), menos aun esos 20 de la subida que vi por ahí. Vamos, que o pasa la línea de fibra por debajo de la afombra donde te limpias el calzado antes de entrar en casa o mejor date por jod... seguir soñando.

 

Yo no he visto en ningún sitio que se puntualice que para usuarios de línea de cobre son imposibles, lo cual quiere decir que esta compañía vende productos que en realidad no pueden ofrecer. Vamos que hay engaño, y es a sabiendas Emoticono indiferente

Mensaje 19 de 31
4.049 Visitas
ExpulsadoPorDecirLaVerdad
Más integrado que la RDSI

Hola otra vez.

Me han expulsado de nuevo. Gracias por el detalle... pero hacerme una cuenta es cosa de medio minuto. Perdeis el tiempo.

 

JGRodríguez

 

En principio con ADSL2+ es teoricamente posible llegar a los 10Mb a esa distancia, en la practica sobre un cableado en buen estado la cosa depende de varios factores. Por poner un ejemplo, si para empalmar dos cables usan conectores tipo K1 de aluminio, ahi hay una pequeña perdida, y asi con todo... pero si la linea esta bien y no han hecho muchos remiendos, 10Mb o algo cercano es perfectamente posible con ADSL2+

 

El engaño viene cuando te lo venden sabiendo, porque lo saben, que sus lineas ni de coña estan en buen estado.

 

 

Y sigo esperando a JulioC u otro mas interesado en dar respuestas en vez de evasivas para que me demuestre lo bien que esta mi linea y asi saber si debo pedir que se abra una incidencia o no.

 

Y por favor, no me expulseis otra vez, que da vergüenza ajena.

Mensaje 20 de 31
4.030 Visitas
Recluta Patoso
Yo probé el VDSL

Hola @JGRodríguez:

 

Si te parece, nos centramos en el tema tan interesante que se estaba tramando sin irnos por las ramas y sin opiniones no fundamentadas.

 

Por un lado tenemos a MeTomaisPorTontoOQue que quiere recuperar los 6 megas, velocidad, que según nos indica, disfrutaba antes de un cambio de contrato.

Al otro lado está el moderador que le indica que no le es posible garantizar esa velocidad, debido a la atenuación que hay en esa línea. Nos presenta unas medidas mostrando como la velocidad (pasa de 5 y pico a 4y pico).  Además añade que todas las líneas próximas a la de nuestro amigo disfrutan o padecen similares medidas.

 

A partir de ahí, empieza una sonatina repleta de alharacas, tiras y afloja, que, pienso, no conducen a buen puerto que no sea el de enrarecer el ambiente... Siempre se podrán buscar argumentos que arrimen el ascua a las respectivas sardinas y siempre se podrá prolongar la discusión de una forma tan florida como está sucediendo en esta.

 

Por resumir y para que se entienda: Dos posturas no concurrentes y una posible solución que ya se ha nombrado anteriormente: Recurrir al servicio de atención técnica de esa zona para que compruebe si pueden llegar a dar esa velocidad.  Al fin y al cabo, igual que en todo servicio contratado, son los que pueden tener la última palabra; no guste o no.

 

Perdón por el tostón.

 

 

 

 

 

Mensaje 21 de 31
4.017 Visitas
ExpulsadoPorDecirLaVerdad
Más integrado que la RDSI

Tienes razon en parte.

Cierto, este "dialogo de besugos" enrarece el ambiente... pero tiene facil solucion.

 

Es tan sencillo como demostrarme, a mi y a todos los clientes de Telefonica/Movistar a los que les han repetido esta misma cantinela, con datos y calculos concretos las propiedades de una linea Movistar en buen estado.

 

Esto es Fisica: Inductancia, capacitancia, impedancia.

A tal seccion de conductor de tal material le corresponde tal coeficiente de atenuacion y eso, a tal o cual frecuencia (son diferentes frecuencias para voz, señal de bajada y señal de subida) provoca una atenuacion de X decibelios por kilometro... por lo cual, a N kilometros, tienes tales decibelios de atenuacion. Pero como el resultado ideal nunca se obtiene, aplicamos un factor de reduccion de Y por este y este motivo, y en la practica una linea en buen estado te da esto. Punto.

 

Luego repasamos los datos, los calculos, y los comparamos con mi linea.

 

Y si mi linea no cumple esos valores, es que mi linea no esta en buen estado y Telefonica/Movistar debe repararla por contrato.

Y si mi linea cumple esos valores, entonces tengo la velocidad que tengo que tener... y he vivido en un reino magico durante estos ultimos 5 años por el motivo que sea... pero no abro incidencia alguna, porque me han demostrado que mi linea esta bien.

 

 

Y todo esto, como estamos en un foro de soporte "tecnico" de Telefonica/Movistar, le corresponde a los empleados de Telefonica/Movistar explicarlo y demostrarlo.

 

 

 

PS: Y estoy hablando solo del tema de la atenuacion. La relacion señal-ruido tambien podria incluirla en la discusion (porque tambien habria mucho que decir sobre esos valores tan penosos), pero prefiero centrar este hilo en este punto concreto.

Mensaje 22 de 31
3.982 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Hola ExpulsadoPorDecirLaVerdad

Te han baneado el usuario y has podido crear otro rápido, pero lo próximo será bloquearte por IP, para que no puedas crear más usuarios. Te lo digo por experiencia propia de hace añosGuiño

Mensaje 23 de 31
3.988 Visitas
ExpulsadoPorDecirLaVerdad
Más integrado que la RDSI

jmauiar70

 

Esperemos que la sangre no llegue al rio y las aguas de este dejen de estar revueltas. Asi parece estar siendo al menos parcialmente.

De todos modos, off-topic cortito para luego volver a centrar el hilo... con una IP dinamica dificilmente pueden baner una IP eternamente, salvo que, por resumir, "los trastos que Movistar usa para darnos la IP" bloqueen el acceso al foro "desde la raiz" a un cliente concreto. Y aun asi existen los proxies.

 

Pero, como digo, esperemos que esto se reconduzca, mi caso se estudie, mi linea "vuelva a su ser" y no tenga que recurrir a estas tonterias que me esta tocando hacer... que me empiezo a parecer a Ruiz-Mateos ya (comentario viejuno, abstenerse jovenes) Emoticono muy feliz

Mensaje 24 de 31
3.979 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Quieres que abramos avería para revisar localmente?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 31
3.978 Visitas