Hace unos dias solicite el aumento de velocidad para mi linea fusion 10mb, hoy he visto que puedo sincronizar a 17mb (aunque el comercial de 1004 me dijo que tendria 30mb), pueden acualizar la velocidad para que pueda navegar ya aunque sean los 17mb?
Un saludo
SNR Margin (0.1dB): | 68 | 185 |
Attenuation (0.1dB): | 325 | 185 |
Output Power (dBm): | 20.5 | 12.5 |
Attainable Rate (Kbps): | 17440 | 744 |
Rate (Kbps): | 10051 | 646 |
D (interleave depth): | 352 | 8 |
Delay (msec): | 8.08 | 15.82 |
Editado 16-06-2015 10:48
Editado 16-06-2015 10:48
Hola icarus.
Los circuitos de TV de 30Mbits solo se dan en circuitos de FTTH. En tu caso al ser de ADSL2+ por parámetros de sincronismo ( 32 db de atenuación y 6,8 de ruido), no es apto para el perfil de 11,5Mbits ( velocidad máxima sobre ADSL2+ ).
10:35:39 | Bajada | Subida |
Atenuación | 32 dB | 18 dB |
Bit Rate | 10051 kBits/s | 646 kBits/s |
Margen de ruido | 6,8 dB | 18 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola icarus.
Ya tienes abierta la incidencia para que el técnico intente mejorar el parámetros de ruido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya vino el tecnico, cambio la linea y el ruido mejoro bastante, hasta el Attainable Rate ha subido pero sigo anclado a 10mb, me han dicho que esto ya es problema administrativo el no haber concedido el aumento de velocidad aun.
Por favor, podrian pasar la queja al departamento correspondiente?
Saludos
Downstream | Upstream | |
SNR Margin (0.1dB): | 98 | 190 |
Attenuation (0.1dB): | 285 | 155 |
Output Power (dBm): | 20.5 | 12.5 |
Attainable Rate (Kbps): | 19344 | 744 |
Rate (Kbps): | 10051 | 646 |
D (interleave depth): | 352 | 8 |
Delay (msec): | 8.08 | 15.82 |
Hola icarus.
Te he cambiado el perfil por el de 11.5Mbits. Los parámetros están muy justos. Comprueba que tal funciona. Si hay problemas
se tendrá que volver a dejarlo en 10Mbits.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Y yo pregunto, a este usuario que tiene peores valores que yo, ¿por qué se le sube a 11,5 y a mi no me puede pasar de 10?
Editado 23-06-2015 11:52
Editado 23-06-2015 11:52
Hola Velocidad.
Este cliente tiene un circuito TV sobre Dslam IP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola velocidad.
He editado mi anterior respuesta ( no me habia fijado correctamente). En tu caso Static IP ( RFC1483 sobre dslam ATM ).
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Exacto, yo si tengo TV
Javim los 11,5mb funcionan bien, no tengo cortes ni nada por el estilo, en los test de velocidad no veo diferencia alguna de cuando tenia 10mb a si que estoy practicamente igual, todavia esta lejos de los 15-17mb que me dijo el tecnico que podian llegar a esta linea teniendo la central a menos de 2km y mas lejos aun de los 20mb que anuncia Movistar para lineas adsl2+
Hola icarus.
Los 20Mbits sobre ADSL2+ es solo para circuitos sin TV. Con TV sobre ADSL2+ el máximo es 11,5Mbits
y presenta las siguientes peculiaridades:
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias Javim
Gracias, no habia leido ese post, pero no entiendo porque cuando te metes a mirar las ofertas de movistar fusion dice claramente: "(*) En caso de no cobertura de Fibra, la conexión se realizara por ADSL Máxima Velocidad (hasta 20Mb)." http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/
Si el maximo con tv sobre adsl es 11,5mb esto es publicidad engañosa ya que en ningun caso alcanzara los 20mb
Editado 24-06-2015 13:16
Eso no cambia nada
Sin mencionar que todas las operadoras de 1004 estan dando la misma informacion "hasta 20mb para lineas fusion adsl" (esto me acaban de decir hace menos de 1 hora), buena manera de captar clientes a base de engaños
Editado 25-06-2015 12:10
Editado 25-06-2015 12:10
Hola icarus.
Gracias por la matización. Ya he pasado nota para que se modifique la información de Movistar TV de la WEB.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es