Attainable Rate 17440 - Rate 10051

icarus
Mi vida cambió con el ADSL
Attainable Rate 17440 - Rate 10051

Hace unos dias solicite el aumento de velocidad para mi linea fusion 10mb, hoy he visto que puedo sincronizar a 17mb (aunque el comercial de 1004 me dijo que tendria 30mb), pueden acualizar la velocidad para que pueda navegar ya aunque sean los 17mb?

 

Un saludo

 

  
  
SNR Margin (0.1dB):68185
Attenuation (0.1dB):325185
Output Power (dBm):20.512.5
Attainable Rate (Kbps):17440744
Rate (Kbps):10051646
D (interleave depth):3528
Delay (msec):8.0815.82

 

 

Mensaje 1 de 17
816 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola icarus.

 

Los circuitos de TV de 30Mbits solo se dan en circuitos de FTTH.  En tu caso al ser de ADSL2+ por parámetros de sincronismo ( 32 db de atenuación y 6,8 de ruido), no es apto para el perfil de 11,5Mbits  ( velocidad máxima sobre ADSL2+ ).

 

10:35:39 Bajada Subida
Atenuación 32 dB 18 dB
Bit Rate 10051 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 6,8 dB       18 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
776 Visitas
icarus
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Javim, esto es un poco como la pescadilla que se muerde la cola, la semana pasada estuvo un técnico de Movistar en casa y vio el problema del ruido y me dijo que cuando me subieran la velocidad lo solucionarían, y por otro lada me dicen que no pueden subirla hasta que el ruido sea el correcto, al final nadie hace nada pero a mi me siguen cobrando los 5€ por "mejoras del servicio" y aumento de velocidad.

Por favor mandad a otro técnico y que solucione el problema, me gustaría recibir el servicio por el que estoy pagando, el mismo técnico que vino me dijo que ajustando ruido y atenuación podría recibir entre 16 y 17mb

Saludos
Mensaje 3 de 17
771 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola icarus.

 

Ya tienes abierta la incidencia para que el técnico intente mejorar el parámetros de ruido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
758 Visitas
icarus
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias

 

Un saludo

Mensaje 5 de 17
743 Visitas
icarus
Mi vida cambió con el ADSL

Ya vino el tecnico, cambio la linea y el ruido mejoro bastante, hasta el Attainable Rate ha subido pero sigo anclado a 10mb, me han dicho que esto ya es problema administrativo el no haber concedido el aumento de velocidad aun.

 

Por favor, podrian pasar la queja al departamento correspondiente?

 

Saludos

 

 DownstreamUpstream
SNR Margin (0.1dB):98190
Attenuation (0.1dB):285155
Output Power (dBm):20.512.5
Attainable Rate (Kbps):19344744
Rate (Kbps):10051646
D (interleave depth):3528
Delay (msec):8.0815.82

 

 

Mensaje 6 de 17
718 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola icarus.

 

Te he cambiado el perfil por el de 11.5Mbits.  Los parámetros están muy justos.  Comprueba que tal funciona. Si hay problemas

se tendrá que volver a dejarlo en 10Mbits.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
714 Visitas
velocidad
Yo probé el VDSL

Y yo pregunto, a este usuario que tiene peores valores que yo, ¿por qué se le sube a 11,5 y a mi no me puede pasar de 10?

 

MaxRate_editado.jpg

Mensaje 8 de 17
701 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Velocidad.

 

Este cliente tiene un circuito TV sobre Dslam IP.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
684 Visitas
velocidad
Yo probé el VDSL

Anda como yo, que tampoco tengo TV.

Mensaje 10 de 17
674 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola velocidad.

 

He editado mi anterior respuesta ( no me habia fijado correctamente).  En tu caso Static IP ( RFC1483 sobre dslam ATM ).

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
666 Visitas
icarus
Mi vida cambió con el ADSL

Exacto, yo si tengo TV

 

Javim los 11,5mb funcionan bien, no tengo cortes ni nada por el estilo, en los test de velocidad no veo diferencia alguna de cuando tenia 10mb a si que estoy practicamente igual, todavia esta lejos de los 15-17mb que me dijo el tecnico que podian llegar a esta linea teniendo la central a menos de 2km y mas lejos aun de los 20mb que anuncia Movistar para lineas adsl2+

Mensaje 12 de 17
663 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola icarus.

 

Los 20Mbits sobre ADSL2+ es solo para circuitos sin TV.  Con TV sobre ADSL2+ el máximo es 11,5Mbits

y presenta las siguientes peculiaridades:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Movistar-TV-subida-de-velocidad-en-...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
651 Visitas
icarus
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias Javim

 

Gracias, no habia leido ese post, pero no entiendo porque cuando te metes a mirar las ofertas de movistar fusion dice claramente: "(*) En caso de no cobertura de Fibra, la conexión se realizara por ADSL Máxima Velocidad (hasta 20Mb)." http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/  

Si el maximo con tv sobre adsl es 11,5mb esto es publicidad engañosa ya que en ningun caso alcanzara los 20mb

Mensaje 14 de 17
646 Visitas
F650
Yo probé el VDSL
Mensaje 15 de 17
630 Visitas
icarus
Mi vida cambió con el ADSL

Eso no cambia nada

 

Captura de pantalla 2015-06-25 a las 11.11.46.png

 

Sin mencionar que todas las operadoras de 1004 estan dando la misma informacion "hasta 20mb para lineas fusion adsl" (esto me acaban de decir hace menos de 1 hora), buena manera de captar clientes a base de engaños

Mensaje 16 de 17
614 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola icarus.

 

Gracias por la matización.  Ya he pasado nota para que se modifique la información de Movistar TV de la WEB.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
609 Visitas