Attainable Rate (Kbps): 16764, Pero solo 6Mbps ¿?

isidrou
Yo probé el VDSL
Attainable Rate (Kbps): 16764, Pero solo 6Mbps ¿?
 

Hola, tengo contratado movistar fusion con ADSL máxima velocidad (no llega todavía la fibra a casa) pero el modem sincroniza solo a 6Mbps, en las página de estadísticas del modem aparecen los siguientes datos:

 

                                            Downstream      Upstream
SNR Margin (0.1dB):         196                       190
Attenuation (0.1dB):           335                       200
Output Power (dBm):         20.5                      12.5
Attainable Rate (Kbps):   16764                    744
Rate (Kbps):                        6051                     646
D (interleave depth):          384                         8
Delay (msec):                      15.67                   15.82

 

 

stos datos parecen indicar que la línea puede  llegar a los 10M con suficiente margen de seguridad.

Hace un año me cambiásteis el perfil a 10Mb y ha funcionado correctamente hasta que hace poco me lo volvísteis a cambiar al de 6Mb  ¿sería posible volver al perfi 10M?.

 

Un saludo

 

           Isidro

Mensaje 1 de 4
461 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @isidrou.
 Necesito tus datos para poder comprobarlo:
• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

 Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.
 Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.

 Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
434 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @isidrou.
 El perfil de cómo se catalogan los bucles para un servicio solo de Internet o para un servicio con TV varía, porque la protección contra errores que se exige al servicio de TV es mayor que la de una conexión de Internet.
 En un servicio de conexión a Internet, si se pierde una trama o llega con errores, el dispositivo que la recibe pide una retransmisión de la misma y al final se obtiene el fichero completo.
 En el servicio de TV no se piden retransmisiones, porque la nueva trama llegaría después del momento en el que debería mostrarse la imagen en el televisor. Así que hay que asegurar que lleguen todas las tramas correctamente, con un ancho de banda más reducido.
 Si no se tomasen estas precauciones, la calidad de la imagen en la TV se vería resentida por las pixelaciones y congelaciones de imágen.
 Para el servicio de solo conectividad a Internet, sin Movistar+, estuvo configurado a 10 Mbit/s, pero la línea no es apta para Movistar+ a 10 Mbit/s. Sincroniza con 20 dB de atenuación en subida.
 He configurado el circuito a 8,5 Mbit/s y sincroniza correctamente. Es la velocidad máxima que permite el bucle.

 Un saludo
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
423 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @isidrou.


 No hemos tenido más noticias tuyas. Espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo. En caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

 Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
391 Visitas