Attainable Rate (Kbps)

riellenc
Yo probé el VDSL
Attainable Rate (Kbps)

Hola,

tengo estos valores en mi linea, el Attainable Rate es de 19880, pero la sincronización es de 17706. Creo que los valores que tengo són bastante buenos y no entiendo porque el valor Rate esta tan alejado del Attainable Rate, que tengo que hacer para poder alcanzar los 19880???

Por otro lado, antes de que cambiaran el perfil a 20mb, la subida estaba por encima de 820, y ahora a bajado.

 

Gracias de antemano.

 

DownstreamUpstream
SNR Margin (0.1dB):92156
Attenuation (0.1dB):220135
Output Power (dBm):19.012.0
Attainable Rate (Kbps):19880797
Rate (Kbps):17706797
D (interleave depth):6432
Delay (msec):6.9014.76
Mensaje 1 de 15
2.058 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias

 

Estos datos que te da el router es una estimacion teorica que hace el router estimando a cuanto esta sincronizado en este momento si subiera el sincronismo ya no te daria 19880, date cuenta que la relacion señal ruido aumente conforme intenta llegar a sincronizar mas alto



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.996 Visitas
riellenc
Yo probé el VDSL
Ok gracias! Pero no se podría ajustar un poco?, y porque la sincronizacion de subida es menor que antes cuando tenía 10megas?

Gracias de antemano.
Mensaje 3 de 15
1.996 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Es que es la que hay por defecto, si tenias 800k no se sube



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.990 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@Manuev-Movistar@riellenc

 

Recuerdo que antes de tener imagenio, hace 1 año mas o menos, tenía 10mb y la velocidad de subida era 831kb. ¿Habeis cambiado a 800kb?

Mensaje 5 de 15
1.989 Visitas
riellenc
Yo probé el VDSL
Eso iva a decir, que entonces debería ser 830 aproximadamente no 797 como me sale a mi, lo podrías verificar sobre mi línea por favor?
Mensaje 6 de 15
1.987 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Y por que 830? tu realmente crees que te va ha influir mucho el tener 797 de sincronismo a tener 800k

Esos valores estan perfectamente dentro de limites y la linea sincroniza perfectamente



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.956 Visitas
riellenc
Yo probé el VDSL
En la oferta pone 20mb/820kb, no 797, bastante poca subida ponéis como para quitarle aunque sea poco, además antes tenía 820 y no entiendo porque ahora es menos, y por supuesto que me puede afectar, son 3 o 4 KB de subida que pierdo por culpa de esto, tanto cuesta modificarlo? Gracias
Mensaje 8 de 15
1.950 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

La central, que se estará saturando y tienen que reducir la ocupación relativa.

 

 

 
 
 
 
 
Mensaje 9 de 15
1.941 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

La subida ponemos la que nos permiten yo particularmente estoy de acuerdo contigo que debiera ponerse algo mas o mucho mas pero yo no no soy quien determina eso

Por otra parte no hay donde ponga que son 820k, aparte de que es praticamente inapreciable para una aplicacion

Respecto a lo que cometnta user300 la central tiene una saturacion de 1% o sea dque de eso nada

Atodo esto ¿tu ya tienes la linea hasta 20mgb.?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.931 Visitas
riellenc
Yo probé el VDSL
Si tengo adsl máxima velocidad hasta 20 megas, por?
Mensaje 11 de 15
1.887 Visitas
riellenc
Yo probé el VDSL
Por cierto con vdsl 2 ganaría algo de velocidad?, tengo cobertura y me podría cambiar
Mensaje 12 de 15
1.887 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Hola riellenc

 

     El Attinable rate es sólo un dato orientativo y no debe tomarse al pie de la letra. La realidad es la velocidad que llega cuando instalamos el ADSL. Respecto a VDSL el sistema me dice que no está disponible en tu central. Si no es así coméntamelo para que corrijamos la base de datos.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.853 Visitas
riellenc
Yo probé el VDSL
Si que esta disponible, su buscas por número de teléfono sale que no, pero si buscas por dirección si, lo he mirado en una tienda movistar. Ganaría algo con vdsl o no entonces? Gracias
Mensaje 14 de 15
1.853 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Es que si no está disponible por nº de tfno no se puede contratar. Consultaré si se puede contratar y te digo algo.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.842 Visitas