Hola,
tengo estos valores en mi linea, el Attainable Rate es de 19880, pero la sincronización es de 17706. Creo que los valores que tengo són bastante buenos y no entiendo porque el valor Rate esta tan alejado del Attainable Rate, que tengo que hacer para poder alcanzar los 19880???
Por otro lado, antes de que cambiaran el perfil a 20mb, la subida estaba por encima de 820, y ahora a bajado.
Gracias de antemano.
Downstream | Upstream | |
SNR Margin (0.1dB): | 92 | 156 |
Attenuation (0.1dB): | 220 | 135 |
Output Power (dBm): | 19.0 | 12.0 |
Attainable Rate (Kbps): | 19880 | 797 |
Rate (Kbps): | 17706 | 797 |
D (interleave depth): | 64 | 32 |
Delay (msec): | 6.90 | 14.76 |
Buenos dias
Estos datos que te da el router es una estimacion teorica que hace el router estimando a cuanto esta sincronizado en este momento si subiera el sincronismo ya no te daria 19880, date cuenta que la relacion señal ruido aumente conforme intenta llegar a sincronizar mas alto
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Es que es la que hay por defecto, si tenias 800k no se sube
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-06-2015 10:17
Editado 16-06-2015 10:17
Recuerdo que antes de tener imagenio, hace 1 año mas o menos, tenía 10mb y la velocidad de subida era 831kb. ¿Habeis cambiado a 800kb?
Y por que 830? tu realmente crees que te va ha influir mucho el tener 797 de sincronismo a tener 800k
Esos valores estan perfectamente dentro de limites y la linea sincroniza perfectamente
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La central, que se estará saturando y tienen que reducir la ocupación relativa.
La subida ponemos la que nos permiten yo particularmente estoy de acuerdo contigo que debiera ponerse algo mas o mucho mas pero yo no no soy quien determina eso
Por otra parte no hay donde ponga que son 820k, aparte de que es praticamente inapreciable para una aplicacion
Respecto a lo que cometnta user300 la central tiene una saturacion de 1% o sea dque de eso nada
Atodo esto ¿tu ya tienes la linea hasta 20mgb.?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola riellenc
El Attinable rate es sólo un dato orientativo y no debe tomarse al pie de la letra. La realidad es la velocidad que llega cuando instalamos el ADSL. Respecto a VDSL el sistema me dice que no está disponible en tu central. Si no es así coméntamelo para que corrijamos la base de datos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Es que si no está disponible por nº de tfno no se puede contratar. Consultaré si se puede contratar y te digo algo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es