Tras varias semanas de llamadas teléfonicas no han sido capaces de solucionar la programación del router.
Me llegan casi 17Mb y sin embargo navego a 10MB. ¿Sería posible reconfigurarlo para alcanzar la velocidad real?
Gracias por adelantado.
Hola@LPJester,
Enviame tus datos y los de la linea por privado y vemos qué puede pasarle a tu router.
Un saludo.
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LPJester
Hemos recibido tus datos correctamente, en breve nos ponemos con tu consulta.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es