Attainable rate router

LPJester
Yo probé el VDSL
Attainable rate router

Tras varias semanas de llamadas teléfonicas no han sido capaces de solucionar la programación del router.

Me llegan casi 17Mb y sin embargo navego a 10MB. ¿Sería posible reconfigurarlo para alcanzar la velocidad real?

 

Gracias por adelantado.

router.jpg

Mensaje 1 de 4
233 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola@LPJester,

Enviame tus datos y los de la linea por privado y vemos qué puede pasarle a tu router.

Un saludo.

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
211 Visitas
LPJester
Yo probé el VDSL

Privado enviado Emoticono feliz

Mensaje 3 de 4
196 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LPJester

 

Hemos recibido tus datos correctamente, en breve nos ponemos con tu consulta.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
185 Visitas