Attainable rate router

marioariol
Yo probé el VDSL
Attainable rate router

Buenos días los parametros que me da el router son los siguientes.

 

 

aa.PNG

El rate no llega ni a la mitad del Attainable Rate.

 

También querría saber si se podría bajar el ping de alguna manera (aunque ya se que Movistar no ofrece fastpath como Jazztel) porque no me suele bajar de los 100ms en los juegos online y es insufrible.

 

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 14
783 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @marioariol


Para poder ayudarte envianos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario ) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
753 Visitas
marioariol
Yo probé el VDSL

Ya te mande el mensaje privado.

 

Saludos

Mensaje 3 de 14
751 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @marioariol

 

Hemos recibido tus datos, hemos abierto la incidencia 005756 en breve contacta contigo el soporte técnicoGuiño


Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
744 Visitas
marioariol
Yo probé el VDSL

A la espera estoy.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 14
739 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @marioariol

 

Ha contactado contigo el soporte técnico? , esta solucionado ? no hemos vuelto a tener ningún mensaje 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
702 Visitas
marioariol
Yo probé el VDSL

Buenas noches.


Se puso en contacto un técnico conmigo y me dijo que si se tiene imagenio no es posible que me lleguen los 20mb aunque de los 11 que llegan imagenio ya se lleva 4mb.

 

De todas formas no me comento nada sobre alguna posible solucion para el alto ping en juegos online.

 

Y tenía una consulta sobre si hay alguna manera de desconectar imagenio para que no consuma red cuando no se este utilizando (desde la app de Samsung)

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 14
683 Visitas
dipinsky
Yo probé el VDSL

no esque no te lleguen los 20 esque teniendo imagenio es 200% imposible que esta gente te puedan poner mas de 11.5  porque engañan y esto es asi xD

Mensaje 8 de 14
676 Visitas
marioariol
Yo probé el VDSL

Alguna novedad?

Mensaje 9 de 14
646 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

si tenéis contratado el servicio Movistar+ en Smart TV Samsung sobre una línea de cobre, para poder aprovechar para la navegación el ancho de banda que ocupa este servicio cuando no lo utilizáis, simplemente hay que salirse de la app Movistar+ o bien apagando la TV con el mando. Naturalmente, no llegaréis a los 11,5Mb máximo posible, pero se puede aproximar a 10Mb.

Saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
632 Visitas
marioariol
Yo probé el VDSL

Captura.PNG

 

Estos son los resultados casi 4 megas menos de los que tendrian que llegar 11.5 pero si veis bien esos datos y visto que no contestais respecto al elevado ping en los juegos online podeis dar por finalizada la incidencia.

Mensaje 11 de 14
630 Visitas
dipinsky
Yo probé el VDSL

Es normal que te de el test 7 y pico. A que es con el imagenio encendido? Eres el primer usuario que veo por aqui que realmente le funcione el perfil de 11.5mb ya a todo kiski le meten el de 10. aun tienes que darle gracias a esta gente jaja

Mensaje 12 de 14
615 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marioariol, he revisado el circuito y el perfil de 11,5Mb es el máximo que se aplica a los circuitos con TV; si miras este hilo, donde se explica como funciona el incremento de velocidad, verás que el valor que obtienes en cuanto a velocidad es correcto. En cuanto al tema de bajar el ping no es posible porque como ya has comentado no tenemos fastpath.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
611 Visitas
dipinsky
Yo probé el VDSL

Para el ping como mucho prueba cambiar las dns y si estas por wifi mete cable lan... 

Mensaje 14 de 14
599 Visitas