Editado 12-10-2015 11:52
Editado 12-10-2015 11:52
Buenos días los parametros que me da el router son los siguientes.
El rate no llega ni a la mitad del Attainable Rate.
También querría saber si se podría bajar el ping de alguna manera (aunque ya se que Movistar no ofrece fastpath como Jazztel) porque no me suele bajar de los 100ms en los juegos online y es insufrible.
Muchas Gracias
Hola @marioariol
Para poder ayudarte envianos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario ) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @marioariol
Hemos recibido tus datos, hemos abierto la incidencia 005756 en breve contacta contigo el soporte técnico
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @marioariol
Ha contactado contigo el soporte técnico? , esta solucionado ? no hemos vuelto a tener ningún mensaje
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches.
Se puso en contacto un técnico conmigo y me dijo que si se tiene imagenio no es posible que me lleguen los 20mb aunque de los 11 que llegan imagenio ya se lleva 4mb.
De todas formas no me comento nada sobre alguna posible solucion para el alto ping en juegos online.
Y tenía una consulta sobre si hay alguna manera de desconectar imagenio para que no consuma red cuando no se este utilizando (desde la app de Samsung)
Saludos
no esque no te lleguen los 20 esque teniendo imagenio es 200% imposible que esta gente te puedan poner mas de 11.5 porque engañan y esto es asi xD
Hola,
si tenéis contratado el servicio Movistar+ en Smart TV Samsung sobre una línea de cobre, para poder aprovechar para la navegación el ancho de banda que ocupa este servicio cuando no lo utilizáis, simplemente hay que salirse de la app Movistar+ o bien apagando la TV con el mando. Naturalmente, no llegaréis a los 11,5Mb máximo posible, pero se puede aproximar a 10Mb.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estos son los resultados casi 4 megas menos de los que tendrian que llegar 11.5 pero si veis bien esos datos y visto que no contestais respecto al elevado ping en los juegos online podeis dar por finalizada la incidencia.
Es normal que te de el test 7 y pico. A que es con el imagenio encendido? Eres el primer usuario que veo por aqui que realmente le funcione el perfil de 11.5mb ya a todo kiski le meten el de 10. aun tienes que darle gracias a esta gente jaja
Editado 22-10-2015 14:18
Editado 22-10-2015 14:18
Hola @marioariol, he revisado el circuito y el perfil de 11,5Mb es el máximo que se aplica a los circuitos con TV; si miras este hilo, donde se explica como funciona el incremento de velocidad, verás que el valor que obtienes en cuanto a velocidad es correcto. En cuanto al tema de bajar el ping no es posible porque como ya has comentado no tenemos fastpath.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Para el ping como mucho prueba cambiar las dns y si estas por wifi mete cable lan...