Gestioné el aumento de fibra a 300Megas, y ya me comunicaron la instalación, pero los tests de velocidad me siguen a 100Mb.
intento hacer una reclamación y ma sale esto:
Ha habido un problema con el envío de su solicitud
Por favor inténtelo más tarde.
Gracias por su colaboración
¿Qué medio es el apropiado para esta reclamación?
¿Por qué me dicen que lo tengo instalado si ninguna prueba supera los 98 megas?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 22-06-2015 0:52
Editado 22-06-2015 0:52
Buenas noches, @yoriq
Por lo que indicas parece entenderse que anteriormente esa conexión alcanzaba sin problemas los 100 MB de Bajada. Si eso fuese así, significaría descartar los tres supuestos que representan problemas tanto para los 100 MB como para los 300 MB. Es decir
¿Cómo realizas los Test de Velocidad? ¿Estás seguro que Movistar completó la triplicación de velocidad de tu conexión con Fibra Óptica?
¿Tienes antivirus y Firewall instalado en tu Ordenador? ¿Puedes desactivarlos o reiniciar y realizar un arranque a prueba de fallos y a continuación efectuar una nueva medición?
¿Qué página Web utilizas? ¿Puedes probar desde la siguiente y eligiendo tú el Servidor? Para ello posiciona el cursor del ratón sobre el triángulo de Madrid. En ese momento te aparecerán a la derecha cinco servidores, elige de entre ellos el Host del Operador de Fibra, Adamo. ¿Qué valores de subida y bajada consigues?
¿Algo parecidos a este?
Un Saludo
GRACIAS pacofreire
Soy bastante torpe para el examen que me
haces
La ONT me dijeron que servía y el router también(la fibra es relativamente reciente) pero no sé ninguna especificación.
Las tarjetas de los ordenadores son mas nuevas que la fibra y la play más todavía. La del PC de sobremesa pone:Gigabit ethernet contoller ndis 6.20
El cable pone CATE 5 entre un montón de literatura.
Los tests son de movistar y tres operadores me confirmaron el aumento
Hice el test con el portátil en esa PÁGINA y me da peor todavía
El cable 5 sin "E" es malo ?
Gracias
Editado 25-06-2015 21:57
Editado 25-06-2015 21:57
Hola @yoriq
Por lo que tu indicas sería lo más aconsejable que aguardaras la respuesta de un Moderador de Soporte Técnico. Ellos pueden realizar todas las comprobaciones y optimizar esa conexión.
Sobre las otras cuestiones, algunas de ellas, fundamentales para que el PC o Portátil conectado a esa línea de Fibra Óptica alcanza la nueva velocidad de 300 MB / 30 MB
Un Saludo
Editado 29-06-2015 20:26
Editado 29-06-2015 20:26
Hola yoriq
Para poder navegar a 300 megas tienes que usar cable ethernet de categoría 5E o superior por ejemplo categoría 6, no vale categoría 5, tienes que comprobar tanto el cable que une la ont con el router como el cable que une el router con el ordendor, También tienes que comprobar que la tarjeta de red del ordenador sea Gigabit y además que la tarjeta esté configurada a la velocidad de 1 gigabit o en automático.
Te dejo un enlace para comprobar la configuración de la tarjeta de red:
guía de configuración para velocidades de 300 Mb de bajada
Si compruebas que todo está correcto y aun así no pasas de 100 megas, me puedes enviar tius datos por mensaje privado y te puedo comprobar si tienes configurados los 300 megas en la red.
Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Modelo de ONT
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 09-07-2015 12:40
Editado 09-07-2015 12:40
Hola yoriq
Te he abierto una reclamación, la serie te la envío por MP.
Saludos
luismi
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Hola yoriq
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo
luismi
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