Aumentar ADSL de 10 Megas hasta 20 Megas

Luismaking777
Yo probé el VDSL
Aumentar ADSL de 10 Megas hasta 20 Megas

Hola. Tengo contratada velocidad ADSL (hasta 20 Megas). Automáticamente se a establecido mi perfil hasta 10 Megas y apenas me llegan desde7 u 8 Megas, desde el 1004 no me ayudan, mi pregunta es si me pueden subir la velocidad hasta 20 Megas ya que sólo es cambiar los parámetros del router.

Gracias, un saludo

 

Mensaje 1 de 19
742 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Luismaking777!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
729 Visitas
Luismaking777
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado los datos por mensaje privado Samuel. Espero tu pronta respuesta, un saludo

Mensaje 3 de 19
715 Visitas
Luismaking777
Yo probé el VDSL

Buenas tardes hace un rato que te he enviado por mensaje privado los datos que me pediste, sigo esperando su respuesta, gracias.

Mensaje 4 de 19
684 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Luismaking777!

 

Le pido disculpas por la demora.

 

He abierto una incidencia para que el técnico le pueda llamar en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
679 Visitas
Luismaking777
Yo probé el VDSL

Vale ojalá y así sea pero que ya he hablado con el servicio técnico 10 veces y ellos me dicen que ellos no pueden ayudarme con eso y me mandan al 1004 al área comercial y ellos me vuelven a enviar al departamento tecnico, en muchos casos he visto que en éste foro muchos usuarios han experimentado el mismo problema que yo y se les ha dado solución a través de aquí y pudiendo cambiar el perfil... Espero  que se solucione.

Mensaje 6 de 19
670 Visitas
MOVIendotudineroSTAR
Más integrado que la RDSI

Muy posiblemente si dispones de ADSL, te llegan  +-7≈ y tienes 10 contradados,  es  por la distancia de tu domicilio a la central Movistar, seguramente sea el maximo que puedas recibir en conexión ADSL, te recomiendo consultar cambio a fibra. Disponemos de ofertas  con descuentos para nuevas altas!

Mensaje 7 de 19
666 Visitas
Luismaking777
Yo probé el VDSL

Ya pero el caso es que en mi casa no me llega la fibra, por eso al no llegar la fibra me ofrecieron la oferta de ADSL a máxima velocidad hasta 20 MB. Tengo claro que los 20 MB no me iban a llegar, pero si al menos 12 o 13 como me llegaban con la anterior compañía. Mi sorpresa es que en mi perfil me han puesto hasta 10 MB no hasta 20 como me dijeron por el 1004 a la hora de hacer la contratación. Vuelvo a repetir que los 20 MB no me van a llegar pero si me cambian el perfil hasta 20 MB me han dicho que algún MB más me puede llegar ya que lo tengo limitado hasta 20 MB. Me han dicho que sólo es cambiar los parámetros del router y llamo al 1004 y nada me dicen que ellos no pueden y me pasan al servicio técnico y me dicen que ellos tampoco pueden que son los comerciales y así me van pasando de un departamento a otro o directamente me cuelgan. Espero que vosotros me podáis ayudar ya que he visto que en muchos casos otros usuarios han experimentado lo mismo que yo y se les ha dado esa solución.

Mensaje 8 de 19
659 Visitas
MOVIendotudineroSTAR
Más integrado que la RDSI

la asistencia técnica es 1002 ... 
1004 es para contrataciones y otras gestiones. 

La configuración del router la puedes realizar desde "portal alejandra". No obstante, dudo mucho que dependa de la configuración de el router. Lo mas probable es que tengan que cambiarlo por otro con mas capacidad.

Mensaje 9 de 19
654 Visitas
Luismaking777
Yo probé el VDSL

Y cambiar de router por algún otro más avanzado sería la solución? Porque me han enviado un mensaje al móvil diciéndome que se había creado una incidencia y seguido de ese mensaje me han vuelto a enviar otro diciéndome que probablemente un técnico pasará por casa para solucionar la incidencia. Quizás vendrá para cambiar el router?

Mensaje 10 de 19
648 Visitas
Luismaking777
Yo probé el VDSL

Buenas, te escribo porque según el técnico la incidencia se había cerrado y en el 1002 aún sigue abierta, no me solucionan nada, por favor solo quiero que se me aumente la velocidad hasta 20 mb (no hasta 10 MB como tenéis puesto en mi perfil.) El internet me va a muy baja velocidad.

 

Mensaje 11 de 19
618 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Luismaking777!

 

He reiterado la incidencia para que en la mayor brevedad posible se lo puedan solucionar.

 

Espero que le pueda llamar lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
613 Visitas
Luismaking777
Yo probé el VDSL

Ojalá y así sea...

Mensaje 13 de 19
607 Visitas
Luismaking777
Yo probé el VDSL

De todas maneras usted desde ahí no me puede cambiar ese parámetro? Le digo que he visto muchos casos de usuarios que han experimentado el mismo problema que tengo y se les ha solucionado directamente desde aquí.

Mensaje 14 de 19
605 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Luismaking777!

 

Desde el departamento de averías no podemos realizar cambios de perfil de velocidad, en ocasiones lo pueden hacer los comerciales o ya tendría que ser los técnicos.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
605 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Luismaking777!

 

¿Le puedo ayudar en algo mas?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
588 Visitas
Luismaking777
Yo probé el VDSL

Pues si, estaría bien que por lo menos me ayudasen y me cambiara la velocidad hasta 20 Megas ya que me dicen que desde la central les llega cobertura para por lo menos tener 14-15 mb, el técnico estuvo en casa y me dijo que él no puede hacer nada y desde el 1004 y el 1002 lo mismo, haber si usted me puede ayudar.

Un saludo

Mensaje 17 de 19
579 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Luismaking777!

 

Nosotros lo que podemos hacer es abrir una incidencia para que le llame el técnico .

 

En el caso de estar disconforme puede poner una reclamación en el 1004 .

 

Si quiere que le vuelva a abrir una incidencia dígamelo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
558 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Luismaking777!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación .Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
545 Visitas