Aumentar ADSL de 10Megas hasta 20 Megas

Perabeña18
Mi vida cambió con el ADSL
Aumentar ADSL de 10Megas hasta 20 Megas

Hola. Tengo contratada velocidad ADSL (hasta 10 Megas).  Mi pregunta es si me pueden subir la velocidad hasta 20 Megas, o hasta el máximo posible que admita mi línea sin que me suba el precio que pago ahora, pues según los datos de mi línea que a continuación les indico admite más de 10 Megas, pero cuando hice el contrato ya hace más de tres años, esa era la máxima velocidad que podía contratar. Los datos que me llegan a mi línea son:

Subida 830 kbps

Bajada 10047 kbps

Atenuación descendente 17

Atenuación ascendente 9

Señal/Ruido descendente 29.3

Señal/Ruido ascendente 17.5

Si me pueden subir la velocidad aunque sea con aumento de precio, me gustaría que me dijeran cuanto tendría que pagar de más. Su compañero Jon - Técnico de Banda Ancha, me contesto lo siguiente: 

Recibidos los datos.

En principio no veo ningún problema para aumentar la velocidad. El precio es el mismo.

Paso el hilo a  Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Internet

para que lo gestionen en comercial. Pero hasta ahora no se a puesto nadie en contacto conmigo. Si quieres te paso un privado con los datos del titular de la línea. A la espera de su contestación, un saludo: Ana.

 

Mensaje 1 de 2
218 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro este hilo por estar duplicado y viendo que te está atendiendo mi compañero Jon.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
192 Visitas