Muy buenas.
Sería posible el aumento de la velocidad de mi línea ADSL?
En mi misma Localidad y existiendo una única Central, tengo amigos que disponen de hasta 10 Megas y además están disfrutando de la Televisión y en mi caso me dicen que no se puede activar ya que solo dispongo de cobertura para 3Mb.
Se podría aumentar algo esa velocidad?
Os dejo una captura con los datos de mi Router, donde parece que algo más rápido podría ir...
Gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, pasame por privado el nº de telefono y nif del titular y lo miro a ver como está. Deja el router encendido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He revisado la linea y lo maxmo que te llegan son los 3Mb de forma estable, los parametros de linea y un ruido tan ajustado no dan margen para subir a 6Mb, incluso cambiando el perfil el sincronismo es a 3,2 y el ruido aumenta con lo que hay errores y microcortes.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok.
Habrá que esperar a ver si algún dia llega la fibra...
Gracias por todo y saludos.
Editado 18-02-2015 20:04
Editado 18-02-2015 20:04
Hola Juan.,
Yo tengo un problema similar. Tengo contratado Movistar Fusion y mi velocidad de bajada, sorprendentemente, no supera los 0,4 Mbps (si, menos de medio mega). Ademas con bastantes interrupciones. Como creers que podria solucionarlo?
Saludos.
Jose.
Hola @JoseADianes podemos revisar la linea a ver como está. Pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Juan,
Puedes por favor revisar mi linea tambien?
He llamado a 1004 muchas vezes pero la respuesta siempre es la misma, "en esta area no llega mas que 3 megas". Esto no es verdad, los vecinos en la misma urbanizacion tienen mas con otras operadoras y como puedes ver el router permite hasta ~9Mbit. Por favor, aumenta la velocidad porque no puedo mas.
Saludos.
Hola @orignaux pasane por privado el nº de telefono, nif del titular y deja el router encendido para que pueda revisarlo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@orignaux ya lo he revisado y lo máxmio que alcanza tu línea son 6Mb; te he cambiado el perfil y ahora ya te queda de la siguiente manera:
12:32:42 | Bajada | Subida |
Atenuación | 43 dB | 25 dB |
Bit Rate | 6016 kBits/s | 640 kBits/s |
Margen de ruido | 13 dB | 15 dB |
Potencia señal | 20 dB | 11 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muy buenas a todos!!
Pues nosotros tenemos un problema realmente grave...
Aparentemente, solo nos llega 1 mb!
Vino un técnico y nos comentó algo que me parece muy raro o incluso imposible: que cambiaramos de router y pusiéramos una especie de repetidor de dos extremos... Nos comentó que invirtiendo en eso unos 100 o 120 € podríamos llegar hasta unos 6 Mb...
No entendimos nada... Alguien me sabría explicar bien este truco? Qué router debería comprar?
Por favor, si alguien puede hacer algo por nuestra minsa velocidad, estaremos muy agradecidos!!
Saludos!!
joantrompista escribió:
Muy buenas a todos!!
Pues nosotros tenemos un problema realmente grave...
Aparentemente, solo nos llega 1 mb!
Vino un técnico y nos comentó algo que me parece muy raro o incluso imposible: que cambiaramos de router y pusiéramos una especie de repetidor de dos extremos... Nos comentó que invirtiendo en eso unos 100 o 120 € podríamos llegar hasta unos 6 Mb...
No entendimos nada... Alguien me sabría explicar bien este truco? Qué router debería comprar?
Por favor, si alguien puede hacer algo por nuestra minsa velocidad, estaremos muy agradecidos!!
Saludos!!
Pues hablaria de mejorar la señal Wifi, ya que mejorar un ADSL, si la linea no da para más no se puede hacer nada.
Hola buenos dias joantrompista
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estoy en una situación parecida. Me dicen que tengo cobertura de 3 Mb pero tengo Movistar TV y la veo perfectamente. También me han dicho que no se puede subir la velocidad, me lo podrías asegurar?
Un saludo
Muchísimas gracias!
He triplicado mi velocidad, de 1 a 3 Mb. Todo un éxito.
Buena Semana Santa!
Joan.