Aumentar Velocidad ADSL

molina22
Yo probé el VDSL
Aumentar Velocidad ADSL

hola tengo una conexion de 3mb, hace ya muchos años, me preguntaba si seria posible aumentar la velocidad, actualizarlo porque me parece que tal conexion se ha quedado anticuada y movistar deberia aumentar la velocidad a la gente que tiene conexiones antiguas.

Mensaje 1 de 16
1.102 Visitas
15 RESPUESTAS 15
molina22
Yo probé el VDSL

¿hola? ¿Me lee alguien?

Mensaje 2 de 16
1.061 Visitas
InsidiousRap
Yo probé el VDSL

Yo estoy muy descontento por que todavia no solucionan mi problema, yo tambien estoy esperando a que me respondan.

Mensaje 3 de 16
1.059 Visitas
molina22
Yo probé el VDSL

Sin título.jpg

 

 

Aqui pongo una imagen de mi router.

Mensaje 4 de 16
1.043 Visitas
CayeMedinaCampos
Yo probé el VDSL

hola buenas, tienes casi 50 db de atenuacion de bajada, por lo que seguramente tengas la central de telefonia a mas de 2 km de distancia, por lo que la señal que te llega es esa, no creo que puedas aumentar mas la velocidad con esa atenuacion, ya que tu linea esta practicamente a tope, la unica manera de la que puedes aumentar la velocidad es preguntando si tienes acceso a fibra optica, porque mediante cobre estas ya al limite, un saludo

Mensaje 5 de 16
1.017 Visitas
molina22
Yo probé el VDSL

A ver si algun tecnico puede dedicarle unos minutos a este asunto y mirar que se puede hacer.

Mensaje 6 de 16
1.009 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @molina22, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular de la línea y deja el router encendido para que pueda revisar el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.002 Visitas
molina22
Yo probé el VDSL

De acuerdo ya te lo mando.

Mensaje 8 de 16
994 Visitas
sergiopastor1978
Yo probé el VDSL

Buenos días, pide que te pongan el perfil de 6 mb y que te cambien la modulación a G.dmt o T1.413, con tus valores no deberías modular en ADSL2+.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 16
989 Visitas
molina22
Yo probé el VDSL

Supongo que dices 6mb porque hasta 10 no se podria subir verdad.

Mensaje 10 de 16
985 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo he revisado y tu circuito no es apto para mas velocidad, tienes mucha atenuación y el ruido está casi al mínimo. Estas a 2,2Km de la central. Lo más que puedes tener son los 3Mb. Tu línea está así:

 

14:09:39 Bajada Subida
Atenuación 49.5 dB 26.2 dB
Bit Rate 3004 kBits/s 318 kBits/s
Margen de ruido 11.4 dB 29.5 dB
Potencia señal 16.3 dB 10.7 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
974 Visitas
molina22
Yo probé el VDSL

y no puedes cambiar el perfil a 6mb, para que llegue algo mas aunque sea un poco.

Mensaje 12 de 16
972 Visitas
molina22
Yo probé el VDSL

Espero una respuesta.

Mensaje 13 de 16
933 Visitas
sergiopastor1978
Yo probé el VDSL

Los valores son malos porque modulas en ADSL2+, si cambias o te cambian la modulación los valores mejoraran, y podran ponerte el perfil de 6 mb, yo creo que al menos 5 mb si puedes tener.

 

Saludos.

Mensaje 14 de 16
901 Visitas
molina22
Yo probé el VDSL

Pues eso a ver si algun tecnico es tan amable de cambiarme la modulación y el perfil a 6mb.

Mensaje 15 de 16
890 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola molina22 perdona que no te haya contestado antes, ya lo tienes cambiado a 6Mb; el ruido queda al mínimo por lo que si diera problemas habria que valorar el bajarlo a 3Mb nuevamente.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
843 Visitas