Editado 01-03-2016 21:37
Editado 01-03-2016 21:37
Quiero que me aumenten la conexión a 20Mbps, antes estaba con jazztel y me ofrecían 20Mbps con el servicio neba bajo la línea Movistar, y ahora me traslade a Movistar, me dijeron que tendría 20 Mbps, y resulta que me ponen 10Megabps... Al querer activar los 20 me ponen pegas.
Quiero los 20Mbps
Por favor, quiero una solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @kevin3 y bienvenid@ a la Comunidad.
Necesito tus datos para poder comprobarlo:
• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo @kevin3.
El perfil al se catalogan los bucles para un servicio solo de Internet o para el que incorpora Movistar+ (el servicio de TV) varía, porque la protección contra errores que se exige al servicio de TV es mayor que la de una conexión de Internet.
En un servicio de conexión a Internet, si se pierde una trama o llega con errores, el dispositivo que la recibe pide una retransmisión de la misma y al final se obtiene el fichero completo.
En el servicio de TV no se piden retransmisiones, porque la nueva trama llegaría después del momento en el que debería mostrarse la imagen en el televisor. Así que hay que asegurar que lleguen todas las tramas correctamente, con un ancho de banda más reducido.
Si no se tomasen estas precauciones, la calidad de la imagen en la TV se vería resentida por las pixelaciones y congelaciones de imágen.
El bucle de tu línea es largo y con la línea configurada a 10 Mbit/s tiene una atenuación de 25 dB. Con esta atenuación no podemos ofrecer el servicio Movistar+ a una velocidad superior.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 03-03-2016 12:38
Editado 03-03-2016 12:38
Si, pero el servicio de televisión ya da errores de por si con 10 megas....
Movistar me va poner tv por satellite por ese motivo, a si que el imagenio ya me da igual si deja de funcionar correctamente, ¿Me puedes activar el servicio de 20Megas?
Los 20MEGAS siempre me ha funcionado sin problemas, solo ha sido imagenio que me da problemas.
van a poner tv por satelite pero solo a los que suelten el pastizal de 60-80 euros
Buenos días @kevin3.
La velocidad de sincronismo en los circuitos "hasta 20 Mbit/s" con Movistar+ (el servicio de TV) es de 11,5 Mbit/s. La velocidad de navegación con el descodificador apagado se incrementaría sobre la que tienes, pero no podemos hacerlo por la atenuación.
En este enlace puedes ver la velocidad de navegación con el descodificador apagado o encendido en líneas que sincronizan a 10 y a 11,5 Mbit/s.
Tampoco podemos configurar la línea como "hasta 20 Mbit/s" sin Movistar+. Necesitamos el aviso del departamento comercial.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo lo que quiero es que me activen los 20 megas, ya lo dije antes, la tv me da igual.
Activarmelo, si o si, o me tendré que ir a otra compañía que si me los ofrecen con televisión...
Editado 04-03-2016 12:57
Editado 04-03-2016 12:57
Ya mirare de hacer algo a ver...
Buenos días @kevin3.
Desde el Departamento Técnico no podemos dar de baja en el contrato. Se debe realizar por el Departamento Comercial. Puedes ponerte en contacto con ellos en el 1002 o en el foro Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fijo.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo que quería indicar es que no podemos hacer modificaciones en el contrato, como lo es la baja del servicio Movistar+.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 06-03-2016 23:58
Editado 06-03-2016 23:58
El imagenio petardea, el internet va mal ultimamente, ¿Me podrías mirar el ruido de mi línea? y abrir una incidencia.
Por cierto, el teléfono tampoco funciona...
Desde que vine a Movistar solo son problemas... 😞
y ahora el router por arte de magia se ha reiniciado el solito :S
Buenos días @kevin3.
El router está sincronizado con buenos parámetros.
La prueba eléctrica del cable desde la central a tu domicilio es correcta.
He entrado en el Portal Alejandra y cambiado la contraseña de acceso al router a la predeterminada (1234). Si se resetea el router, volverá a gestionarse por el Portal Alejandra.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, pues el telefóno fijo sigue sin ir :S, el router parece que sincroniza, pero da muchos fec errors y a veces hay caidas de línea.
No te estan diciendo las cosas correctamente.. te han dicho anteriormente esto:
En este enlace puedes ver la velocidad de navegación con el descodificador apagado o encendido en líneas que sincronizan a 10 y a 11,5 Mbit/s.
Eso no es correcto. Como mucho tu velocidad de navegacion es de 8.5mb con el imagenio apagado. nada de 10 ni 11.5. Lo que te recomiendo yo que hagas esque des de baja la tarifa con fusion plus y cojas solo adsl+movil o adsl solo y te cambien el perfil de navegacion. Por los margenes que se ven de ruido yo creo que 15mb o asi deberias poder tener. Pero claro.. se oolvidan comentarte cuando te engatusan vendiendote el pack que al cojer el imagenio de 20mb nada.. 10 y da gracias.
Editado 08-03-2016 13:46
Editado 08-03-2016 13:46
Dipinsky, gracias por tu ayuda :), lo se, si aquí en movistar me tomaron por le pito del sereno, dejandome como tonto, y diciendome "¿que vas a saber mejor que los tecnicos?" Si si, eso me dijeron por telefono y yo flipando en colores.
Me dicen que no tengo ni [....] idea, y dicen que mi línea no soporta más de 10 megas... cuando con Jazztel tenía 20 megas.
Ya, se que la información no es correcta, por eso me cabrea.
Al final he acabado de ponerme en mi sitio, y ya me han activado los 20 megas, y dentro de unos días me pondran el satelite.
¿Que no llegan 20 megas Movistar?... y me tomaban como un idiota los de atencion telefónica.
Edito, no esta del todo solucionado, la conexión no pasa de 1.5 MB/s.
Cuendo entro el router me encuentro con esto:
De los 17 megas sincronizados solo llega 15, cuando tendrían que estar los 2 valores igual...
Lo digo porque se que he descargado hasta 1.8 MB/s con esa misma línea.
Buenos días @kevin3.
Ya veo que ayer se cumplimentó la orden de baja de Movistar+ sobre ADSL. Ahora deberías notar el incremento en la velocidad del circuito.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La velocidad de sincronismo es el dato "Rate", en la imagen que muestras y en la medida que he realizado, 15208 kbit/s.
El dato "Attainable Rate" es una previsión que realiza el router según los parámetros indicados por su fabricante. Movistar usa otros parámetros algo más conservadores para evitar cortes de sincronismo. Por eso no coinciden.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola@kevin3.
Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es